Sprint.com

October 01, 2012

Programa de Publicidad Móvil y Programa de Emisión de Informes y Analítica de Sprint

> En inglés

Regreso a Información acerca de la Confidencialidad


Opciones con las que usted cuenta – Programa de Publicidad Móvil de Sprint
Opciones con las que usted cuenta – Sprint Reporting and Analytics Program

Programa de Publicidad Móvil de Sprint
Cuando usted utiliza su equipo móvil de Sprint, puede ver anuncios publicitarios exhibidos en las páginas de Internet y aplicaciones a las que usted ingresa con su equipo. A través del Programa de Publicidad Móvil de Sprint, ahora le ofrecemos la oportunidad de recibir anuncios publicitaros móviles más relevantes a sus intereses particulares en lugar de los anuncios genéricos al azar que recibiría de otra manera. Usted debe optar por participar en este programa para poder hacerlo. En este programa, únicamente divulgamos cierta información anónima, tal como Información sobre el Uso Móvil e información de ubicación de alto nivel (por ejemplo, la torre celular que brinda servicio a su equipo) en combinación con información del consumidor (por ejemplo, datos demográficos y el tipo de equipo del usuario) al proporcionar información del tipo de público que un anunciante desea alcanzar. Por ejemplo, una tienda de deportes de su localidad podría desear anunciarse solamente entre los amantes del deporte que vivan a 10 millas, y nosotros podríamos ayudar a difundir su anuncio publicitario en una página de Internet a la que usted ingrese con su equipo móvil sin divulgar información que lo identifique personalmente a usted.

Al publicar anuncios publicitarios móviles, Sprint nunca divulga a nuestros socios publicitarios información que lo pueda identificar personalmente a usted, como su nombre o número de teléfono móvil. En lugar de ello, personalizamos los anuncios creando un identificador anónimo que está asociado con su equipo móvil (tal como "2drdn43np2cMapen084lzpeQ8843ih"). Esto nos permite personalizar un perfil de sus intereses de una manera que no lo identifique personalmente a usted. Podríamos compartir esta información no personalizada con nuestros socios publicitarios, (tal como "2drdn43np2cMapen084lzpeQ8843ih es un amante del deporte"). Este identificador anónimo es dinámico y cambia periódicamente.

CÓMO PODRÍA USARSE
LA INFORMACIÓN

POR EJEMPLO...

DESCRIPCIÓN
Para lograr que los anuncios publicitarios que usted ve en su equipo sean más relevantes.

Usted debe optar por participar para ser incluido en este programa siguiendo las instrucciones indicadas más adelante.
Cuando usted utiliza su equipo móvil, puede ver anuncios publicitarios exhibidos en páginas de Internet y aplicaciones. Un negocio local podría querer anunciarse sólo a las personas que vivan a 10 millas, y nosotros podríamos ayudar a difundir ese anuncio en una página de Internet a la que usted ingrese con su equipo móvil sin divulgarle al anunciante ninguna información que lo identifique a usted.
Mediante el uso de cierta Información del Consumidor (tal como datos demográficos y tipo de equipo del usuario), información de ubicación de alto nivel (tal como la torre celular que le brinda servicio a su equipo), y la Información sobre el Uso Móvil, podemos determinar si usted encaja dentro del público que un anunciante desea alcanzar. Esto quiere decir que los anuncios publicitarios que ve al usar su equipo pueden ser más relevantes para usted. No divulgaremos ninguna información que lo identifique a usted personalmente.

 

Information That May Be Used and Shared Under Sprint’s Mobile Advertising Program
En nuestro Programa de Publicidad Móvil, nosotros creamos juegos de datos anónimos o generales que incluyen:

Información sobre el Uso Móvil:
  • Las categorías de las páginas de Internet visitadas al utilizar nuestro servicio móvil (por ejemplo, páginas deportivas, páginas de música)
  • Información de ubicación de alto nivel (por ejemplo, ubicación de la torre celular que le brinda servicio a su equipo)
  • Las aplicaciones y funciones utilizadas en nuestra red, información sobre el tráfico en la red (por ejemplo, el número de usuarios de una categoría de aplicaciones particular, tales como aplicaciones de navegación)
Información del Cliente:
  • Información sobre el uso de productos y servicios de Sprint (tales como funciones telefónicas y de datos, tipo del equipo, cantidad de uso)
  • Información demográfica que nos suministran otras compañías (por ejemplo, sexo, edad aproximada) 
Opciones con las que usted cuenta.
Si desea participar en el Programa de Publicidad Móvil de Sprint, puede optar por hacerlo:

Por favor, tenga en cuenta de que si usted decide no participar en nuestro Programa de Publicidad Móvil, su información no será incluida en el programa. Seguirá recibiendo anuncios comerciales en su equipo, pero estos anuncios que reciba podrían no ser tan relevantes para usted como los anuncios personalizados que recibiría participando en el Programa de Publicidad Móvil.

Programa de Emisión de Informes y Analítica de Sprint
En el Programa de Emisión de Informes y Analítica de Sprint, combinamos la Información sobre el Uso Móvil con la Información del Consumidor de manera tal que no lo identifique personalmente a usted con el fin de preparar informes comerciales y de mercadotecnia que podríamos compartir con otros. También podríamos compartir información de ubicación con otras compañías de manera tal que no lo identifique personalmente a usted ni su ubicación. Con esta información, podríamos producir o permitir que otros produzcan informes comerciales y de mercadotecnia limitados. Los informes comerciales y de mercadotecnia contienen información sobre grupos o categorías de clientes de Sprint. Estos informes no lo identifican personalmente a usted.

Usted puede optar por que su información no sea incluida en los informes generales que compartimos con terceros.

CÓMO PODRÍA USARSE
LA INFORMACIÓN

POR EJEMPLO...

DESCRIPCIÓN
Para crear informes comerciales y de mercadotecnia.

Usted puede optar por no participar en este programa siguiendo las instrucciones indicadas más adelante.
Podríamos consolidar información de los clientes a través de una región particular y crear un informe que muestre, por ejemplo, que 10,000 suscriptores de Sprint de una ciudad dada visitaron un estadio deportivo en particular.


Los datos que proporcionemos podrían ser combinados con información suministrada por otras compañías de telefonía móvil con el fin de crear un informe que muestre cuántos usuarios móviles estaban en una carretera particular o cerca de ella.
Combinamos la Información sobre el Uso Móvil con la Información del Consumidor de manera tal que no lo identifique personalmente a usted. Utilizamos esta información para preparar informes comerciales y de mercadotecnia que podríamos compartir con otros.

También podríamos compartir información de ubicación con otras compañías de manera tal que no lo identifique personalmente a usted ni su ubicación. Con esta información, podríamos producir o permitir que otros produzcan informes comerciales y de mercadotecnia imitados.

 

Información que podría ser utilizada y compartida en el Programa de Emisión de Informes y Analítica de Sprint
En nuestro Programa de Emisión de Informes y Analítica, creamos juegos de datos anónimos generales que incluyen:

Información de Uso Móvil:
  • Direcciones de las páginas de Internet visitadas utilizando nuestro servicio móvil
  • Categorías de las páginas de internet visitadas utilizando nuestro servicio móvil (por ejemplo, páginas deportivas, páginas de música)
  • Información precisa sobre la ubicación
  • Las aplicaciones y funciones utilizadas en nuestra red, información sobre el tráfico en la red (por ejemplo, el número de usuarios de una categoría de aplicaciones particular, tales como aplicaciones de navegación)
Información del Cliente:
  • Información sobre el uso de productos y servicios de Sprint (tales como funciones telefónicas y de datos, tipo del equipo, cantidad de uso)
  • Información demográfica que nos suministran otras compañías (por ejemplo, sexo, categoría de edad)
Opciones con las que usted cuenta.
Si no desea que utilicemos su información en nuestro Programa de Notificación y Analítica descrito anteriormente, usted puede optar por no participar:

NOTA: Si usted cuenta con un plan familiar de Sprint o cuenta con líneas múltiples, puede indicar su decisión para cada línea en://www.sprint.com/mychoices. Si añade una línea o cambia un número telefónico, tendrá que actualizar sus opciones de confidencialidad.


Overlay Title

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.