Sprint.com

January 23, 2017

Sprint Adquiere el 33 por ciento de TIDAL y Crea Una Asociación Unica

Sprint
6200 Sprint Parkway
Overland Park, Kan. 66251
 
Contacto para los medios:
Oscar Meza, Sprint
817-680-2795X
oscar.meza@sprint.com
 
Alisa Finkelstein, TIDAL
212-827-3753
afinkelstein@mww.com
 
Sprint Adquiere el 33 Por Ciento de TIDAL y Crea Una Asociación Única
 
TIDAL y sus artistas ofrecerán contenido exclusivo para ayudar a Sprint a adquirir nuevos clientes y recompensar a los clientes actuales
 
45 millones de clientes Post y Prepago de Sprint tendrán acceso a TIDAL
 
El Presidente y Director Ejecutivo de Sprint Marcelo Claure se unirá a la mesa directiva de TIDAL
  
NEW YORK, NY y OVERLAND PARK, Kan. – 23 de enero, 2017.  La plataforma mundial de música y entretenimiento, TIDAL y Sprint (NYSE: S), anunciaron hoy una alianza sin precedentes que pronto le dará a los 45 millones de clientes de Sprint acceso ilimitado a contenido exclusivo de artistas que no estarán disponible en ningún otro lugar.
 
TIDAL y sus artistas crearán contenido exclusivo que sólo estará disponible para los clientes actuales y nuevos de Sprint.
 
                                   
 
Como parte de esta asociación, Sprint adquirirá el 33 por ciento de TIDAL. Jay Z y los artistas dueños de TIDAL seguirán dirigiendo el servicio centrado en artistas como los pioneros del mismo, encaminando y haciendo crecer la relación directa entre artistas y aficionados. La formidable asociación de Sprint y TIDAL hará crecer a los clientes en ambas plataformas ofreciendo acceso exclusivo para los consumidores que se suscriban a TIDAL.  El Presidente y Director Ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure, también se unirá a la mesa directiva de TIDAL.
 
"Sprint comparte nuestra visión de revolucionar la industria creativa para permitir a los artistas conectarse y compartir directamente con sus fans y alcanzar al máximo este potencial", dijo Jay Z. "Marcelo entendió nuestro objetivo de inmediato y juntos estamos emocionados de traerle a los 45 millones de clientes de Sprint una experiencia inigualable de entretenimiento".
 
 

 
TIDAL es una plataforma de entretenimiento global, experiencial, construida para los fans, directamente de artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan de contenidos inigualables y exclusivos que conectan directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 40 millones de canciones y casi 140,000 videos de alta calidad.
 
La innovadora plataforma de TIDAL combinada con la premiada red de Sprint y el mejor valor para datos, llamadas y textos ilimitados, ofrecerá una experiencia única para los aficionados a la música.
 
"Jay no sólo vio una necesidad comercial, sino cultural, y puso su corazón y devoción en el desarrollo de TIDAL, una plataforma de música de clase mundial con un streaming que no tiene rival en cuanto a calidad y contenido" dijo Claure, "La pasión y dedicación que estos artistas propietarios aportan a los fans permitirá a Sprint ofrecer a los clientes nuevos y existentes acceso a contenido exclusivo y experiencias de entretenimiento de una manera que ningún otro servicio puede ofrecer".
 
Más noticias sobre las ofertas exclusivas y próximas promociones de Sprint y TIDAL se darán a conocer pronto.
 
La dedicación de Sprint a sus clientes y artistas está en el corazón de esta colaboración. Parte de ese esfuerzo incluirá el establecimiento de un fondo de marketing dedicado específicamente para los artistas. Este permitirá a los artistas la flexibilidad de crear y compartir su trabajo con y para sus fans.
 
La asociación entre Sprint y TIDAL se produce tras el anuncio hecho por TIDAL la semana pasada, revelando la disponibilidad de grabaciones de calidad "Master". Una amplia variedad de contenido de etiquetas y artistas, incluyendo el mundialmente reconocido catálogo musical de Warner Music Group, que ahora está disponible en Audio Master en todos los mercados disponibles de TIDAL en todo el mundo.
 
-Fin-

Acerca de TIDAL
TIDAL es una plataforma de entretenimiento global, experiencial, construida para los fans, directamente de artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan de contenidos inigualables y exclusivos que conectan directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 40 millones de canciones y casi 140,000 videos de alta calidad. Para obtener más información, visite www.TIDAL.com.
Siga a TIDAL en http://facebook.com/TIDAL. http://twitter.com/tidalhifi y https://instagram.com/tidal/
 
Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 60.2 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.


 
 
 

Contact(s):

Oscar Meza

Manager – Hispanic Media and Community Relations
Email: oscar.meza@sprint.com

Overlay Title

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.