Sprint.com

February 24, 2017

Sprint Invita a Sus Clientes a Participar para Despegar en el Sorteo Sprint Getaway Giveaway 2017

Sprint
6200 Sprint Parkway
Overland Park, Kansas 66251
 
Contacto para los medios:
Oscar Meza
817.680.2795
Oscar.Meza@sprint.com
 
Sprint Invita a Sus Clientes a Participar para Despegar en el Sorteo Sprint Getaway Giveaway 2017
 
Para homenajear a sus clientes, Sprint recompensa a un afortunado cliente con 100,000 millas de American Airlines AAdvantage® miles, $2,000 en dinero para gastos y el nuevo Samsung Galaxy J3 Emerge
 
OVERLAND PARK, Kansas – 24 de febrero de 2017 – Pongan sus asientos en posición vertical y participen con la esperanza de ganar, pues un afortunado cliente de Sprint (NYSE: S) ganará 100,000 millas de American Airlines AAdvantage® que podrá usar para viajar al destino que elija, como parte del Sorteo 2017 de un Viaje de Sprint.
 
Hasta el 10 de marzo, los clientes actuales1 pueden visitar el sitio web “2017 Sprint Getaway Giveaway” para participar. Tendrán la oportunidad de conseguir uno de los 20 smartphones Samsung Galaxy J3 Emerge o el gran premio: 100,000 millas de American Airlines AAdvantage®, $2,000 en dinero para gastos y un nuevo Samsung Galaxy J3 Emerge. 
 
Los clientes pueden participar diariamente y ganar una participación extra por día siguiendo a @Sprint o @SprintLatino en Twitter y tuiteando una vez al día con el hashtag #SprintGetawaySweepstakes. Se les invita a que digan a @Sprint a qué lugar del país les gustaría viajar para experimentar una red de Sprint más confiable. Para participar y para más información sobre el sorteo, visita www.sprint.com/getaway. No es necesaria la compra.
 
“Sprint sigue ofreciendo a sus clientes una red altamente confiable, y eso hay que celebrarlo”, afirmó Jim Curran, vicepresidente sénior de Administración de Cartera de Clientes de Sprint. En colaboración con American Airlines y Samsung podemos demostrar a nuestros clientes cuánto los valoramos, ofreciéndoles la oportunidad de ganar algunos premios increíbles”.  
 
El análisis de Sprint de los datos de pruebas de Nielsen –que abarca los 106 principales mercados metropolitanos de EE.UU.- demuestra que la confiabilidad de la red de Sprint supera actualmente a la de T-Mobile, y que su desempeño está a menos del 1% del de las redes de AT&T y Verizon2. En el panorama actual de competencia en telefonía móvil con mejoras generalizadas en las redes, los clientes pueden disfrutar una experiencia de telefonía móvil altamente confiable con Sprint sin tener que pagar demasiado.
 
Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 59.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.
 
###
 
1 No hace falta la compra para participar o ganar. Nulo donde esté prohibido. Pueden participar los residentes legales de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, que sean mayores de 18 años al momento de participar y sean clientes de Sprint con su cuenta al día con el servicio desde el 24 de diciembre de 2016 o antes. El Sorteo comienza el viernes 24 de febrero de 2017 a las 12:00 p.m., hora del Este, y finaliza el viernes 10 de marzo de 2017 a las 11:59 p.m., hora del Este. Para consultar las Reglas Oficiales completas, incluidas las instrucciones para la participación y los detalles del premio, visita sprint.com/getaway. Patrocinador: Sprint Communications Company L.P.
2 Afirmación basada en el análisis de Sprint de los últimos datos de pruebas de Nielsen relativos al promedio de confiabilidad de red (voz y datos) en los 106 mercados principales.
 
 
 
 

Overlay Title

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.