Sprint.com

April 04, 2012

HTC EVO 4G LTE, Spanish version


HTC EVO 4G LTE, exclusivo de Sprint, es el primer teléfono inteligente capacitado para HD Voice (voz HD) disponible en EE. UU.; Ofrece las mejores funciones en su clase, incluyendo "Beats" Audio, una impresionante cámara y pantalla de alta definición
 
La próxima generación EVO ofrece la habilidad de disfrutar de funciones líderes en la industria sin miedo de recargos ni limitaciones con planes de datos ilimitados para nuevos y actuales clientes Sprint
 
 
 
Disponible en el segundo trimestre del año por $199.99; inscríbete para recibir actualizaciones en www.sprint.com/4GLTE*

Nueva York — 4 de abril de 2012 — Sprint (NYSE:S), el único proveedor de servicio móvil a nivel nacional que ofrece datos realmente ilimitados para todos los teléfonos mientras se esté en la red Sprint1, y HTC, un diseñador de teléfonos inteligentes a nivel mundial, anuncian la próxima evolución de la familia HTC EVO™, ganadora de premios, con la presentación del HTC EVO™ 4G LTE. HTC EVO™ 4G LTE enfatiza mejoras excepcionales en la tecnología de cámaras y calidad de voz y sonido, tanto en la red como en el equipo.  
El HTC EVO™ 4G LTE estará disponible en el segundo trimestre del año por sólo $199.99 (excluye impuestos y recargos). La fecha de su disponibilidad se anunciará más adelante. Clientes pueden inscribirse para recibir actualizaciones hoy en www.sprint.com/evo4glte*, y se aceptarán pedidos anticipados a partir del lunes, 7 de mayo en www.sprint.com.
El HTC EVO 4G LTE está fabricado sobre Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich, integrado con HTC Sense™ 4. Cuenta con brillantes funciones que incluyen una vibrante pantalla en alta definición de 4.7 pulgadas, capacidades para voz en alta definición, procesador de doble núcleo de 1.5GHz, batería integrada grande de 2000mAh y cámara doble (trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1.3 megapíxeles) con capacidad de captación instantánea. Además, el HTC EVO 4G LTE vuelve a traer el soporte de mesa, la característica favorita de sus admiradores, integrado al refinado y finito diseño de este teléfono inteligente.
Con el lanzamiento del HTC EVO 4G LTE, Sprint se convierte en el primer proveedor de servicio móvil en EE.UU. en anunciar planes para una red HD Voice (voz HD) a nivel nacional comenzando a finales de 2012 como parte del programa de la iniciativa Network Vision de Sprint.
 
HD Voice (voz HD) es la evolución de próxima generación de calidad de voz y el futuro de las comunicaciones por voz para teléfonos móviles. El servicio proveerá sonido más pleno, natural y con una calidad de voz menos fatigadora, y debe reducir los ruidos molestos de fondo como aquellos que se experimentan en un café o en la calle3. Es de esperarse identificar voces y poder escuchar cada palabra mejor que nunca. El compromiso de Sprint con HD Voice (voz HD) comienza con HTC EVO 4G LTE, el primer teléfono de Sprint capacitado para HD Voice.  
"Sprint tiene una larga trayectoria de liderazgo e innovación en la industria móvil y el debut del HTC EVO 4G LTE marca otro capítulo en esa historia de innovación", dijo el CEO de Sprint, Dan Hesse. "Una vez más, estamos unidos con HTC para traer el equipo Android que sentará un precedente con la nueva generación de nuestra marca EVO, ganadora de premios. Nosotros sabemos que nuestros clientes apreciarán el énfasis en calidad de sonido y voz con el EVO 4G LTE, incluyendo la adición de tecnología de sonido "Beats" ("Beats Audio") y capacidad para HD Voice (voz HD)".
 
El HTC EVO 4G LTE es el primer equipo de Sprint en ofrecer la experiencia de sonido auténtico (Authentic Sound) de HTC integrando la tecnología de sonido "Beats" Audio™. La tecnología habilita a los clientes a escuchar música según la intención del artista con sintonía única de sonido que trae un bajo retumbante, tonos medios que surgen y notas altas limpias.    
HTC EVO 4G LTE incorpora "Beats Audio", en la experiencia completa del equipo móvil, incluyendo poner a disponibilidad la música almacenada en el equipo, streaming desde un servicio favorito, viendo películas o videos en YouTube™, o disfrutando el juego de moda. El software HTC Sync Manager también le permite a los usuarios mover su música al equipo desde su PC con facilidad, y funciona con programas actuales, incluyendo iTunes®.   
"La sociedad entre HTC y Sprint ha resultado en una de las marcas de teléfono inteligente más populares y de mayor éxito en todos los tiempos con más de 7 millones de equipos EVO vendidos hasta la fecha", dijo Jason Mackenzie, presidente, HTC Corporation. "Con HTC EVO 4G LTE, hemos creado un sucesor deseable que sin duda emocionará los millones de clientes EVO actuales y más allá con el diseño distintivo de HTC, su cámara sorprendente y su sonido auténtico. 
ADELANTANDO LA FOTOGRAFÍA EN TELÉFONOS INTELIGENTES
El HTC EVO 4G LTE hace la fotografía y el video móvil más fácil e intuitivo.
 
·         Los botones de foto y video en la pantalla están uno al lado del otro, de manera que los usuarios no tengan que cambiar de modalidad. Esto permite captar videos y fotos concurrentemente.
·         Convierte en irrelevante la idea completa de "modalidad video" o "modalidad foto". Mientras capta un video, el usuario puede sólo tocar el botón del obturador y captar una fotografía de ese preciso momento. Las fotografías también pueden captarse durante la reproducción del video.
·         La cámara del HTC EVO 4G LTE tiene un tiempo superrápido de encendido y tiempo de enfoque automático. Con el rápido enfoque automático los usuarios pueden fácilmente mantenerse con un objeto o una persona en movimiento, captando numerosas fotos con sólo sostener el botón del obturador.  
·
Adicionalmente, la tecnología HTC ImageSense™ combina adelantos en equipo y software al lente de la cámara, al sensor y al software, incluyendo la integración de un nuevo chip especializado, el HTC ImageChip, para captar excelentes fotos aún bajo condiciones adversas. El lente de la cámara “superior en su clase” de f/2.0 deja entrar un 44 por ciento más de luz que los lentes utilizados por la mayoría de teléfonos con cámara. El flash inteligente también ajusta la intensidad del flash en base a la distancia en que se encuentra el objeto para que usuarios no consigan fotos en que todo se ve blanqueado.
 
DISEÑO Y ESTILO REFINADOS
Con fabricación de aluminio e infraestructura geométrica tipo "spaceframe" y acabado negro anodinado, el HTC EVO 4G LTE trae función y estilo de vanguardia en un diseño finito y distintivo. La pantalla de 4.7 pulgadas del teléfono inteligente y su ángulo de visualización de 80 grados facilita compartir fotos y videos con otras personas. El soporte de mesa de múltiples posiciones les permite a los usuarios ver videos con manos libres.
Los clientes de HTC EVO 4G LTE pueden disfrutar una experiencia de datos ilimitados con los planes Todo de Datos Sprint. El plan Todo de Datos Sprint con Any Mobile, AnytimeSM incluyeInternet, texto y llamadas, todo ilimitado, hacia y desde cualquier móvil en la nación mientras se esté en la Red Sprint, comenzando desde sólo $79.99 al mes para teléfonos inteligentes3 – un ahorro de $40 al mes frente al plan comparable de Verizon con llamadas y texto ilimitados y 2GB de navegación por Internet, o ahorros de $10 al mes frente al plan de 450 minutos con texto ilimitado y 2GB de navegación por Internet.
Sprint recientemente anunció que se espera que Atlanta, Baltimore, Dallas, Houston, Kansas City y San Antonio tengan servicio 4G LTE y 3G mejorado para mediados del año 2012. 4G LTE Sprint habilitará velocidades más rápidas para aplicaciones de datos y el servicio mejorado 3G podría proveer una potencia superior de la señal, velocidades de datos más rápidas, cobertura más extensa y mejor desempeño dentro de edificios. El lanzamiento de estas grandes áreas metropolitanas demuestra el compromiso continuo que tiene Sprint de invertir en su red mediante la iniciativa Network Vision. Si un cliente Sprint está utilizando un teléfono inteligente, bien sea para compartir un video o para acceder a Internet vía punto de conexión móvil, 4G LTE Sprint lo hará más fácil. Y cuando alguien realice una llamada de voz importante, pueden esperar una conexión clara y una señal más fuerte y en más mercados. Para los detalles más actualizados sobre el despliegue de 4G LTE Sprint, por favor visita www.sprint.com/4GLTE*.     

Contact(s):

Contacto de medios:
Veronica Rodriguez                                           
646-356-6685                                                   
vrodriguez@vidalpartnership.com                     

 
Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 55 millones de clientes al final de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece  servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. La revista Newsweek calificó a Sprint como No. 3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.
Acerca de HTC
Fundado en 1997, HTC Corporation (HTC) es el creador de muchos equipos móviles ganadores de premios y números uno en la industria. Poniendo a la gente en el centro de todo lo que hace, HTC empuja las barreras del diseño y la tecnología para crear experiencias innovadoras y personales para consumidores alrededor del mundo. La gama de equipos de HTC incluye teléfonos inteligentes y tablets accionados por HTC Sense™, una interfaz de usuario con múltiples capas gráficas que mejora la experiencia del usuario extensamente. HTC está listado en la bolsa de valores de Taiwán (TWSE: 2498). Para más información, favor visitar www.htc.com.       
Para más información e imágenes, por favor visita la Galería de Imágenes en la Sala de Noticias de Sprint en: www.sprint.com/newswroom.
 
###
 
 
*Disponible sólo en inglés.
1 Plan Todo de Datos sin recargos por datos ni limitaciones.
2 Despliegue inicial para el mercado de la red comenzando a finales de 2012 para 3G. Requiere que cada parte utilice   un teléfono capacitado para HD Voice (voz HD) Sprint en un mercado habilitado para HD Voice (voz HD) 3G Sprint.
3 Cargo por opción adicional de Datos Premium de $10.  

Overlay Title

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.