Sprint.com

April 27, 2012

Sprint Direct Connect se extiende a nivel internacional

 
Lo máximo en servicio “oprime y habla”, a base de CDMA de Sprint ahora conecta clientes directamente con México, Brasil, Argentina, Perú y Chile

Overland Park, Kan. - 27 de abril de 2012 –  Sprint anunció hoy el lanzamiento de Direct Connect Internacional en Sprint Direct Connect, el servicio “oprime y habla” de banda ancha de Sprint en su red CDMA. Inicialmente, los usuarios pueden conectarse directamente-- con sólo oprimir un botón-- a usuarios de “oprime y habla” iDEN a nivel internacional en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile. Los usuarios Sprint Direct Connect pueden realizar llamadas marcadas a cualquier parte del mundo. 
  
El precio de Direct Connect Internacional es simple e incluye $10 opcionales al mes por el plan de llamadas “oprime y habla” internacional ilimitadas. Para más información, visita www.sprint.com/sprintdirectconnect1.
"Direct Connect Internacional es muy importante para un grupo clave de nuestra clientela de Direct Connect", dijo Uday Patel, director de Marketing para Negocios. "Proveerles capacidades de voz y de datos de banda ancha y ahora “oprime y habla” a nivel internacional, expande sus negocios y oportunidades de comunicación exponencialmente”.
La historia del liderazgo de Sprint en “oprime y habla” efectivamente ha cambiado el juego para clientes empresariales en industrias como en servicios de salud, manufacturas y transporte que requieren acceso instantáneo y confiable. Ahora, con Sprint Direct Connect, el acceso al instante se extiende a clientes que buscan alcance a través de las fronteras de EE. UU. hacia negocios, amigos y familiares.
Sprint Direct Connect Internacional marca un acontecimiento “oprime y habla” mayor para Sprint. Con más de 18 años de especialización, Sprint es el líder en la industria en “oprime y habla”. El año pasado, Sprint lanzó Sprint Direct Connect-- la próxima generación de “oprime y habla” en la industria-- en su red CDMA de banda ancha. Sprint Direct Connect viene repleto de capacidades para datos de banda ancha, funciones conocidas “oprime y habla”, equipos móviles resistentes y confiables y un mapa de cobertura “oprime y habla” que esperamos se extienda en el 2012.
 
Durante los últimos seis meses, Sprint ha anunciado cuatro equipos móviles resistentes creados para Sprint Direct Connect que responden a las necesidades de usuarios “oprime y habla”: Kyocera DuraMax, Kyocera DuraCore, Kyocera DuraPlus y el Motorola AdmiralTM.
 
Sprint Direct Connect está potenciado por la red de datos 3G de Sprint y su plataforma mejorada “oprime y habla”. La velocidades de banda ancha habilita a los clientes a aprovechar lo más reciente en aplicaciones de tecnología, tales como aplicaciones de productividad de negocios, soporte para medios sociales y multimedios, y hasta capacidades “oprime y X” en el futuro.  
"Nuestros clientes Sprint Direct Connect han buscado capacidades de banda ancha en un teléfono ‘oprime y habla’ durante años y Sprint se lo ha brindado", dijo Patel. "Nosotros vimos la demanda en aumento de velocidades más rápidas de datos, mejor y más amplia cobertura y más aplicaciones en equipos ‘oprime y habla’. Sprint Direct Connect está diseñado para brindar soluciones a las tres".
 
Acerca de Sprint Direct Connect
Sprint Direct Connect es una cartera de servicios “oprime y habla” que le permite a individuos y grupos poder hacer más — rápido y fácilmente con sólo oprimir un botón. Entre los servicios iniciales Sprint Direct Connect:
 
·    Sprint Direct Connect —  Llamadas instantáneas “oprime y habla” a través de la nación en la red Sprint con cualquier otro suscriptor Direct Connect. Direct Connect es la función clave “oprime y habla” y está diseñada para operar a través de las plataformas de red Sprint y Nextel.
 
·    Señal garantizada para hablar- La seguridad de que cuando oyes la "señal" “oprime y habla”, tu llamada se ha transmitido exitosamente.
 
·    Texto con aviso de llamada - Envía un aviso de sonido con un mensaje de texto opcional para avisar a otro suscriptor Direct Connect que estás tratando de localizarlo y por qué.
 
·    Group Connect® - Comunícate con hasta 20 otros suscriptores de Sprint Direct Connect al mismo tiempo — a través de la nación con oprimir un botón.
 
·    TeamDCSM – Comunícate con hasta 200 otros suscriptores Sprint Direct Connect al mismo tiempo alrededor del país.
 
·    NextMail® – Envía un mensaje pregrabado a cualquier email o equipo móvil alrededor del mundo vía mensaje de texto utilizando el botón Direct Connect.
 
·    Aviso de disponibilidad – Solicita el estatus de disponibilidad de otro miembro de “oprime y habla” y si no se encuentra, solicita un aviso cuando esté disponible.
 
·    Direct Connect con un toque — Permite acceso rápido a múltiples opciones Direct Connect.
 
 
 
Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una amplia gama de servicios de comunicación móvil y de telefonía fija, brindando libertad de movilidad a los consumidores, a los usuarios corporativos y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes a finales del primer cuarto del año 2012 y ha sido reconocida ampliamente por desarrollar, diseñar y distribuir tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofreciendo servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas líderes prepagadas incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas “oprime y habla” a nivel nacional e internacional; y una red global principal Tier 1 Internet. Newsweek clasificó a Sprint como la núm. 3 en su listado Green Rankings de 2011, catalogándola como una de las compañías más ecológicas del país, la más elevada de las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.
 
1 Disponible sólo en inglés.
 
 
 
 
 
 

Contact(s):

Contacto de medios:
Hector Galvan, Sprint
562.964.4120
 
 
Giselle Chollett, The Vidal Partnership
gchollett@vidalpartnership.com
646.356.6651

Overlay Title

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.