Sprint.com

April 27, 2017

Sprint ofrece un crédito de $5 para los clientes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos luego de un corte de fibra por terceros que afectó a la red de Sprint.

Contacto para los medios:
Yoly Torres-Cuesta, Puerto Rico & USVI
787-525-3652
yolanda.torres-cuesta@sprint.com
 
San Juan, Puerto Rico Sprint (NYSE) ofrece disculpas a sus clientes que estuvieron sin servicio en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que experimentaron interrupción en su servicio inalámbrico durante varias horas el martes debido a un corte de fibra de otra compañía.
 
Para agradecer a los clientes por su paciencia por dicha interrupción, la compañía proveerá a los clientes afectados un crédito de $5 a la factura.
 
"Lamentamos que los clientes experimentaran problemas con la red el martes", dijo Marcelo Claure, Principal Oficial Ejecutivo de Sprint.  Aunque la situación estaba fuera de nuestro control, trabajamos lo más rápido posible para restaurar el servicio. Cuando ocurren estas cosas queremos cuidar a nuestros clientes y agradecerles por elegir a Sprint".
 
"Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para su servicio inalámbrico y es por esta razón que es importante para Sprint demostrar el compromiso con nuestros clientes", dijo Patricia M. Eaves, gerente general, Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
 
 

Overlay Title

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.