Los Clientes de Sprint Recibirán 45 Días de Acceso Gratuito al Nuevo Servicio Premium de Streaming en Español  

 

El Evento del Lanzamiento de PANTAYA será a Beneficio del 1Million Project y Contará con la Actuación de Prince Royce

October 10, 2017

SANTA MÓNICA, CA y OVERLAND PARK, Kansas –10 de octubre de 2017 – PANTAYA, el primer servicio premium de streaming para los amantes de las películas en español y Sprint (NYSE: S) anunciaron hoy que han unido sus fuerzas para llegar a millones de nuevos fans a través de sus dispositivos móviles.

Sprint es la primera compañía de comunicaciones que colabora con PANTAYA y tiene una oferta exclusiva de 45 días de servicio de prueba gratuito para los clientes que visiten sprint.com/pantaya.1

PANTAYA, una empresa conjunta del líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y del conglomerado de los medios Hemisphere Media Group (NASDAQ: HMTV), cuenta con la mayor y más variada selección de películas en español disponibles en una sola plataforma.  El servicio incluye acceso exclusivo a los últimos estrenos en español de Pantelion Films, una empresa creada por Lionsgate en asociación con Televisa, las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, y por primera vez en Estados Unidos una selección de películas disponibles para streaming el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica. 

PANTAYA y sus célebres embajadores, Maite Perroni y Omar Chaparro, serán los copresentadores del evento de esta noche en Hollywood donde se presentará el invitado musical, la superestrella internacional Prince Royce, y se realizará una subasta benéfica.

Las ganancias obtenidas en la subasta serán para el beneficio del 1Million Project, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a cerrar la brecha digital y eliminar la diferencia en los recursos disponibles para hacer las tareas escolares para un millón de estudiantes de bajos ingresos de la escuela secundaria que no cuentan con acceso a Internet en sus hogares para hacer sus tareas, comunicarse con sus escuelas y solicitar becas.   

Juntos, Sprint y PANTAYA están recaudando fondos para el “1Million Project” a través de una subasta en línea que comenzó el día de ayer y continuará hasta el 24 de octubre en charitybuzz.com/1millionproject. Entre los artículos que se ofrecen en la subasta se encuentran

experiencias VIP únicas en su clase tales como acceso a estrenos de películas con la participación de una constelación de estrellas y eventos para conocer y saludar personalidades.

“Nos sentimos muy honrados de ser la primera empresa de comunicaciones en trabajar con PANTAYA y así ofrecerle a nuestros consumidores la oportunidad de acceder y hacer streaming de una cantidad inigualable de películas en español cuando y como lo deseen”, expresó Alberto Lorente, vicepresidente de Mercadotecnia Multicultural de Sprint.  “Sprint ha visto el crecimiento significativo del volumen de streaming a través de los smartphones de sus clientes hispanos. Nuestra colaboración con PANTAYA es uno de los muchos esfuerzos de Sprint para ofrecerle a nuestros clientes lo que más les apasiona y así poder apoyar nuestra misión de trabajar para satisfacer sus deseos y necesidades”.

“Existe un amplio mercado para el streaming en español y precisamente por eso hemos hecho el lanzamiento de PANTAYA para ofrecer contenido premium seleccionado exclusivamente para esta audiencia”, expresó el Director Ejecutivo de PANTAYA, Paul Presburger.  “En Sprint hemos encontrado un excelente asociado que ha realizado inversiones en la comunidad latina y que comparte nuestro compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia única de streaming creada exclusivamente para ellos”.

Disponible con una suscripción de sólo $5.99 al mes, PANTAYA se encuentra disponible a través de Internet, iOS, Android, Roku, Apple TV y Samsung Smart TVs en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como para los miembros Prime de Amazon Channels en los Estados Unidos. PANTAYA fue creado para permitir a los consumidores navegar fácilmente a través de cientos de ofertas de streaming – con la opción de alternar entre inglés y español – y de utilizar filtros personalizados para descubrir una gran selección de contenido de la mayor calidad y variedad. 

Para obtener más información sobre PANTAYA y mantenerse actualizado sobre su amplio y exclusivo catálogo de películas en español, por favor visite www.pantaya.com.  

Acerca de PANTAYA:

PANTAYA es el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, el cual ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de los Estados Unidos y Latinoamérica. PANTAYA presenta estrenos exclusivos por primera vez y títulos originales, incluyendo acceso instantáneo a selectas películas el mismo día de su estreno en los cines de Latinoamérica.

PANTAYA es una empresa conjunta del líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF. B) y de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ: HMTV), la cual se enfoca en el creciente mercado hispano y latinoamericano de los Estados Unidos con las principales plataformas de contenido digital, de televisión abierta y por cable. Para obtener más información acerca de PANTAYA, visite www.pantaya.com.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de junio de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 53.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

 

Contacto con los Medios:

Daniella Villegas                                                                    Oscar Meza

(323) 857-4608                                                                      (817) 680-2795          

daniella@hm-com.com                                                          oscar.meza@sprint.com