April 19, 2017
El nuevo servicio internacional proporciona automáticamente a los clientes datos básicos de roaming gratuitos, mensajes de texto gratuitos y llamadas por $0.20 por minuto en 165 destinos internacionales - más que cualquier otro operador

 
OVERLAND PARK, Kansas. – 18 de abril de 2017– Sprint (NYSE: S), el líder en la industria de servicios de roaming global está ahora mejor. Los clientes con este servicio reciben automáticamente una experiencia internacional increíble cuando viajan al extranjero, que incluye cobertura gratuita de datos básicos, mensajes de textos gratuitos y llamadas por $0.20 por minuto en 165 destinos internacionales.1
 
"Hemos escuchado muy claro a nuestros clientes quienes dicen que los planes de servicio internacional son confusos y costosos", dijo Roger Solé, director ejecutivo de marketing de Sprint. "Escuchamos y mejoramos nuestro servicio de roaming global para que trabaje para los clientes en sus términos. Ahora los usuarios de Sprint no tienen que preocuparse de inscribirse a un plan antes de viajar o regresar a casa a cargos inesperados. Los clientes de Sprint tienen automáticamente acceso a grandes servicios internacionales cuando viajan al extranjero".
 
Con Sprint, los servicios internacionales simplemente funcionan para los clientes. No hay plan para aceptar y no hay cargos iniciales o mensuales para habilitar el servicio internacional en su smartphone. Los clientes obtienen un gran servicio en todo el mundo, al igual que lo hacen en casa en la red de Sprint.
 
Hay un sin número de cosas para planificar cuando se viaja internacionalmente, pero la conectividad inalámbrica no debe ser una de ellas. Con Sprint, los servicios y las tarifas se presentan claramente cuando los clientes activan sus smartphones en un país extranjero. Además, los clientes tienen acceso gratuito a un fantástico portal de gestión de datos que proporciona detalles de uso de datos en tiempo real. La experiencia del usuario es perfectamente transparente y no hay posibilidad de sobrecargos de datos, lo que garantiza a los clientes de Sprint un viaje sin preocupación por el impacto de las facturas al regresar de su viaje.
 

  • En 165 destinos internacionales - más que cualquier otra operadora. Los clientes reciben:
    • Acceso gratis a datos básicos2
    • Mensajes de texto gratis
    • Llamadas a $0.20 por minuto
  • Si los clientes desean una experiencia rápida, pueden comprar datos asequibles de alta velocidad directamente desde su teléfono inteligente con sólo unos simples clics. No requiere planificación avanzada. No es necesario llamar al servicio del cliente. Los servicios de datos de alta velocidad de Sprint incluyen ahora LTE en destinos donde el 90 por ciento de nuestros clientes utilizan datos internacionales.
    • Canadá y México: datos de alta velocidad LTE por sólo $2 al día | $10 a la semana
    • La mayoría de los otros destinos: datos de alta velocidad por sólo $5 al día | $25 a la semana
  • Los clientes de Sprint con el plan Unlimited Freedom reciben datos en roaming de alta velocidad LTE, llamadas y mensajes de texto gratis mientras viajan en Canadá y México, así como llamadas de larga distancia internacional gratis desde los EE.UU. a estos países

“Los clientes no deberían tener que conformarse con lo que su proveedor provee mientras están roaming  en el extranjero”, dijo Solé. "Ni AT&T ni Verizon ofrecen a los clientes una opción de roaming de datos gratuita en el extranjero, y T-Mobile no ofrece velocidades de 4G fuera de Canadá y México. Sprint tiene más cobertura de bajo costo que los tres competidores y los clientes de Sprint no tienen que hacer ningún contrato o concesiones. En 165 destinos, disfrutan de la opción de elegir entre datos básicos gratuitos y las mejores tarifas para datos de alta velocidad, incluyendo LTE en lugares donde el 90% de los clientes utilizan datos internacionales".
 


Las mejoras en el plan roaming internacional de Sprint son otro elemento del nuevo enfoque "Es Para Mi" centrado en el cliente. Este muestra la renovada promesa de Sprint de trabajar obsesivamente para sus clientes y ofrecer soluciones que "es para ellos" en sus términos.
 
Los clientes pueden obtener más información sobre los servicios internacionales de Sprint y los 165 países participantes, así como otros detalles visitando www.sprint.com/globalroaming, una tienda de Sprint o llamando al 1-800-SPRINT1.
 
Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 59.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.
 

######

 
1 Requiere un smartphone habilitado y un plan de servicio doméstico. El uso primario de su servicio debe ocurrir en los EE.UU. El servicio puede ser terminado o restringido por uso internacional excesivo. Se aplican restricciones.
2 Velocidades de datos hasta 2G.