September 20, 2017

OVERLAND PARK, Kansas - 20 de septiembre de 2017 – Tras el terremoto de ayer, los clientes de Sprint, Boost y Virgin Mobile en los Estados Unidos pueden llamar y enviar mensajes de texto a México sin cargos adicionales desde el día de hoy hasta el 22 de septiembre del 2017. Durante el mismo período, Sprint también eximirá los cargos de roaming de llamadas para clientes en México. Los cargos se acreditarán automáticamente durante el tiempo especificado.

Se recomienda a los clientes que utilicen mensajería de texto en cuanto sea posible debido a los altos volúmenes de llamadas y la posible congestión de la red en el área local.

"Tenemos a México en nuestros pensamientos y le enviamos nuestras oraciones a los seres queridos de los fallecidos en el devastador terremoto en México", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure. "Después de una tragedia como esta, queremos ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados con sus familiares y amigos".

Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta para activar llamadas internacionales antes de intentar realizar una llamada. También pueden chatear con un Representante Internacional de Sprint. Los clientes pueden cancelar las llamadas internacionales en cualquier momento después del período de vigencia.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de junio de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 53.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

 

###