Sprint ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad y simplicidad: pagarlo mensualmente o comprarlo, actualizarse cada año, y ahorrar dinero con un “menú de ahorros” de opciones de smartphones

July 14, 2017

OVERLAND PARK, Kansas – 14 de julio de 2017 – Sprint (NYSE: S) anunció hoy sus nuevos planes Sprint Flex y Sprint Deals – el más simple programa en la industria de financiamiento de dispositivos más flexible, brindando a los clientes la oportunidad de obtener actualizaciones anuales para todos los smartphones.

 

En primer lugar, con Sprint Flex los clientes pueden arrendar cualquier teléfono y tener la opción de actualizarse o comprarlo más adelante. Al contrario de otros proveedores, que obligan al cliente a decidirse a comprarlo desde el primer momento, Sprint permite a sus clientes tomar la decisión final más adelante, para que no se sientan atrapados con su viejo teléfono. Sprint Flex les permite disfrutar de su teléfono antes de decidir qué opción (actualizar, seguir arrendando, devolverlo o comprarlo) va mejor con su estilo de vida. Los clientes tienen de todas formas la posibilidad de comprar el teléfono al instante en el punto de venta.

Así funciona:

  • Elige un teléfono y empieza a pagar mensualmente con nuestro costo de pago inicial más bajo el día de hoy1.
  • Benefíciate de actualizaciones anuales con iPhone Forever y Galaxy Forever sin cargo mensual adicional; o, por $5 al mes, elige una opción de actualización anual para cualquier otro nuevo dispositivo2.
  • Tras 18 meses:
    • Puedes devolver tu dispositivo y actualizarte con uno nuevo.
    • Puedes comprar el dispositivo pagándolo el balance al contado.
    • Puedes comprar el dispositivo realizando otros seis pagos mensuales. Todos los pagos del arrendamiento que ya se hayan efectuado se descontarán del precio de compra3.

En segundo lugar, con Sprint Deals los clientes tienen al mismo tiempo flexibilidad y ahorros en el “menú de ahorros”, con o sin verificación de crédito.

  • Los clientes que soliciten y reciban crédito de Sprint pueden aprovechar Sprint Flex en un plan de pospago:
    • Para dispositivos básicos, los clientes pagan $5 al mes con $25 de pago inicial.
    • Para dispositivos avanzados, los clientes pagan $10 al mes con $30 de pago inicial.
  • Los clientes que prefieran evitar la verificación de crédito de Sprint pueden obtener un descuento instantáneo en el mismo “menú value” de smartphones, en un plan de prepago Sprint Forward:
    • Para dispositivos básicos, los clientes obtienen un 50 por ciento de descuento del precio sugerido de venta al público.
    • Para dispositivos avanzados, los clientes obtienen un 25 por ciento de descuento del precio sugerido de venta al público.

Cada cliente, cada día, independientemente de su crédito o su presupuesto, puede obtener una gran oferta con precios claros y sin complicaciones. Con Sprint Deals, Sprint recompensará a los clientes de Sprint Flex tras 12 meses4.

“Sprint Flex es la opción ideal para los clientes que desean obtener el último modelo de dispositivo a nuestros precios más competitivos y con la máxima flexibilidad”, afirmó Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Sprint Deals va un paso más allá, brindando a los clientes preocupados por los precios unas ofertas increíbles y la opción de actualizarse con los últimos teléfonos cada año”.

Ahora mismo, cuando un cliente se cambia a Sprint, puede obtener cuatro líneas de datos, llamadas y textos ilimitados por $22.50 al mes por línea. ¡Además, por tiempo limitado, la quinta línea es gratis! Esta oferta incluye video de alta definición y 10GB de datos de hotspot móvil al mes por línea5.

Los clientes pueden aprender mas sobre Sprint Flex en www.sprint.com/sprintflex, y sobre Sprint Deals en www.sprint.com/sprintdeals, o visitando cualquier tienda de Sprint o llamando al 1-800-SPRINT1.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2017, Sprint ha prestado servicio a más de 59.7 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

# # #

1 El pago mensual del arrendamiento no incluye impuestos. Requiere aprobación de crédito y plan que califique. Aplican restricciones.

2 Requiere línea activa durante la actualización con 12 pagos consecutivos del plan de servicio mensual, y opción adicional si se requiere, arrendamiento de nuevo teléfono, cuenta al día, y devolución del dispositivo actual elegible en buen estado y funcionamiento. Después de la actualización, se exime del pago de los plazos del arrendamiento restantes no facturados. La opción adicional debe agregarse en los 30 días siguientes a la compra.

3 Facturación en 6 plazos mensuales. La cancelación anticipada genera la obligación de pago del saldo restante. Los impuestos hay que pagarlos al momento de la compra.

4Puedes pasar del servicio de pago por adelantado de Sprint Forward, a Sprint Flex después de 12 meses consecutivos de pagos mensuales por servicio realizados a tiempo.

5 Ahorros hasta el 30/sept/2018; después, de $60/mes por la primera línea, de $40/mes por la segunda línea, y de $30/mes/línea por las líneas 3 a 5. Incluye llamadas, textos y datos ilimitados. Transmisión de video a hasta 1080p de alta definición, de música a hasta 1.5Mbps, y de juegos a hasta 8Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. El precio que se muestra de $5/mes es con el descuento de AutoPay que se aplica repartido en 2 facturas. Aplican impuestos, recargos y restricciones.