March 24, 2017
SPR.1237_roycerewards_herodesk_eng_final.jpg

  

Con el objetivo de ofrecerle a los clientes lo que más desean, los fans de Prince Royce ahora pueden inscribirse para ganar mercancía del artista, tales como tarjetas de regalo, dispositivos de Sprint, experiencias exclusivas y mucho más...

 
Excelentes noticias para amantes de la música y fans de Prince: al inscribirse al ##Royce4Sprint Rewards Club los clientes tendrán acceso a más experiencias VIP con Prince Royce, con oportunidades de recibir premios exclusivos y contenidos personalizados.
 
Prince Royce publicó recientemente su quinto álbum titulado FIVE, que debutó alcanzando el número 1, convirtiéndose así en el debut latino más exitoso de los últimos dos años. También visitará 21 ciudades este verano, como parte de su gira por EE.UU.
 
Para celebrar nuestra colaboración renovada con Prince Royce, a partir del 24 de marzo los clientes pueden visitar Royce4Sprint.com e inscribirse gratis al ##Royce4Sprint Rewards Club. Una vez registrados, los fans de todo el país tendrán la oportunidad de ganar puntos a través de distintas tareas y métodos, que podrán canjear por una variedad de premios exclusivos.
 
../Desktop/%23Royce4Sprint%20Reward%20Post%20Images/SPA_3%20Step%20Image.png
“Los fans lo son todo para mí y me gusta darlo todo por ellos”, declaró Prince Royce. “Es un gran honor poder lanzar el ##Royce4Sprint Rewards Club y me emociona saber que mis fans pueden ganar premios que desean y que sólo pueden obtener a través de Sprint”.

Para ayudar al lanzamiento de este programa especial, Sprint organizará el Sorteo “Sprint Ride & Jam Sweepstakes”, en que los fans tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco grandes premios1. Los ganadores del gran premio y sus invitados obtendrán una estancia exclusiva de 3 noches en Miami con boletos para asistir a un premio de la música latina el próximo mes. Los ganadores también disfrutarán de la experiencia VIP completa, con un día en que los mimaremos y tendrán la oportunidad de conocer a famosos invitados del mundo del espectáculo.
                                                                         

Para más información sobre cómo acceder al ##Royce4Sprint Rewards Club, ser miembro y poder ganar grandes premios, visita Royce4Sprint.com.
 

1 NO ES NECESARIA LA COMPRA. Pueden participar en el Sorteo los residentes legales de los 48 Estados Unidos contiguos, y de Washington DC y Puerto Rico que sean mayores de 14 años al momento de participar y que sean miembros del ##Royce4Sprint Rewards Club. No es válido en Alaska, Hawái ni donde esté prohibido por la ley. El Sorteo comienza a las 12:00:00 a.m. Hora del Este ("ET") del día 24/marzo/2017 y finaliza a las 5:00:00 p.m. Hora del Este del 14/abril/2017. Para leer las Reglas Oficiales y detalles como un método alternativo de participación, visita http://royce4sprint.com.