September 08, 2017

Por tiempo limitado, los clientes que se cambien pueden obtener una cuarta línea gratis con Gigas ilimitados  

 

IRVINE, California – 8 de septiembre de 2017 – Cámbiate a Boost Mobile: ahora los impuestos y cargos van incluidos en el costo de los planes de servicio para clientes nuevos y actuales1.

 

“Con Boost Mobile, lo que hay es lo que ves: todos los planes ahora incluyen impuestos y cargos”, afirmó Angela Rittgers, directora de marketing de Boost Mobile. “Seguro que están hartos de pagar de más por los dichosos cargos ocultos en sus planes de servicio móvil: ¡es hora de cambiarse a Boost Mobile! Con planes desde sólo $25 por línea, y todo en la rápida y confiable Red LTE de Sprint”.

 

Los nuevos clientes pueden visitar una tienda participante de Boost Mobile, hacer el cambio y obtener cuatro líneas por $100 con Gigas ilimitados, y llamadas y textos ilimitados en todas las líneas2. Visita www.boostmobile.com/storelocator y encuentra la tienda de Boost más cercana.

Los clientes actuales no tienen que hacer nada, y verán los impuestos y cargos incluidos en su próximo pago mensual a partir del 8 de septiembre.

 

“Es un paso más en el compromiso de Boost Mobile de ofrecer el mejor valor, servicio y experiencia del cliente en servicio móvil prepagado”, aseguró Rittgers.

 

Además de anunciar la inclusión de impuestos y cargos en los planes de servicio actuales de Boost Mobile, el viernes 22 de septiembre Boost Mobile organizará concursos tipo yincana “En Busca de los Impuestos Ocultos” en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Tendrán que encontrar un “Interruptor Dorado” en cada una de las tres ciudades, para celebrar a los clientes que se cambien. La primera persona que encuentre el Interruptor Dorado en cada mercado ganará un Gran Premio de $5,000.

 

Los detalles se anunciarán en las páginas de Facebook y Twitter de Boost Mobile el viernes, 22 de septiembre, por la mañana, y se pedirá a los participantes que se hagan selfies en lugares emblemáticos de las tres ciudades para encontrar pistas que finalmente les lleven a encontrar el Interruptor Dorado. Los participantes tendrán que etiquetar sus selfies con el hashtag #FlipOffTaxesSweepstakes. Para más información, sigue a Boost Mobile en Facebook y Twitter.

 

Acerca de Boost Mobile

Fundada en 2002, Boost Mobile ofrece a los clientes de servicio móvil el mejor valor y conectividad en su clase, y es un proveedor que opera en la altamente confiable Red Nacional 4G LTE de Sprint, brindándoles los mejores planes ilimitados sin contratos de servicio anual. Más información sobre Boost Mobile en Internet, en FacebookGoogle+Instagram y Twitter.

 

# # #

 

1 El precio total de venta incluye el cargo por (1) servicios e (2) impuestos y cargos.
2 Oferta válida del 11/jul/17 al 2/nov/17. La línea principal es $100/mes, con las líneas 2, 3 y 4 por $0/mes. Los clientes actuales no son elegibles. Los planes incluyen llamadas, textos y datos nacionales ilimitados, 50 minutos de roaming nacional de voz (en dispositivos selectos) y llamadas al Servicio de Información 411 (sólo para servicios de voz interactivos). Servicios internacionales suponen un cargo extra. Transmisión en streaming optimizada para móvil, de video de hasta 480p+ y de música de hasta 500kbps. Juegos limitados a 2mbps. Aplica despriorización de datos en periodos de congestión. No puede combinarse con ciertas ofertas. Ofertas y cobertura no disponibles en todas partes ni para todos los teléfonos o redes. Aplican términos y restricciones adicionales. Para más detalles, visita la tienda o boostmobile.com © 2017 Boost Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados.