El pedido anticipado comienza el jueves 8 de agosto en www.sprint.com/galaxynote10
Disponible el 23 de agosto

August 08, 2019

OVERLAND PARK, Kansas. – 7 de agosto de 2019 – Sprint ofrecerá el Samsung Galaxy Note10 y el Galaxy Note10 + a partir del 23 de agosto. Por primera vez, Galaxy Note estará disponible en dos tamaños:  

  • Galaxy Note10 ofrece la potencia del S pen y la máxima productividad en un factor de forma compacto con una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas. Estará disponible con 256 GB de memoria interna y tres opciones de color (Aura Glow, Aura White y Aura Black).
  • Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande hasta ahora en una nota con una pantalla Infinity de 6.8 pulgadas. Estará disponible con 256 GB de memoria interna y tres opciones de color (Aura Glow, Aura White y Aura Black). También estará disponible en Aura Black con 512 GB de memoria interna. 

"No podríamos estar más contentos de llevar a nuestros clientes el Galaxy Note10 como uno de los teléfonos inteligentes más avanzados en el mercado hoy en día", dijo Dow Draper, director comercial de Sprint. "Felicitamos a Samsung por una década de innovación y evolución inalámbrica, poniendo el poder del rendimiento, el diseño, la creatividad y la productividad en las manos de nuestros clientes".

Reserva el Galaxy Note10 o el Galaxy Note10+ de Sprint y obtén un 50% de descuento con Sprint Flex Lease y $0 de inicial. Eso es solo $19.79 por mes para el Galaxy Note10 y $26.04 por mes para el Galaxy Note 10+ con 256GB.1 Además, crea tu propio kit de accesorios Galaxy con un código digital Samsung de hasta $150 cuando preordene un Samsung Galaxy Note10 o Galaxy Note10+ elegible.2

A partir de mañana, 8 de agosto, visite www.sprint.com/galaxynote10 para preordenar Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + con dispositivos pedidos anticipados que llegarán tan pronto como el 21 de Agosto.

?¡Rediseñado para productividad y diversión!

Para 2019, Galaxy Note viene con un S-pen rediseñado y una batería inteligente. Las nuevas características adicionales incluyen:

  • Diseño de borde a borde que casi no tiene bisel con un recorte en la pantalla para la cámara frontal que es pequeña y centrada para un diseño balanceado. La pantalla más inmersiva de Samsung crea una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación.
  • La pantalla de mejor calidad cuenta con la galardonada pantalla Dynamic AMOLED con certificación HDR10 + y Dynamic Tone Mapping, que mejora el brillo para una gama de colores más amplia. La pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland reduce la luz azul al tiempo que mantiene la calidad de la gama de colores
  • La escritura a mano en texto es una nueva y poderosa capacidad para el S Pen  rediseñado. Los usuarios pueden escribir una nota, convertir instantáneamente su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarla a diferentes formatos, incluido Microsoft Word. Con solo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir, y las explosiones de inspiración pueden convertirse rápidamente en documentos editables.
  • Video Editor integra el S Pen para que los usuarios puedan seleccionar y recortar el cuadro exacto, así como la capa en el texto y los dibujos.
  • Screen Recorder que permite a los jugadores agregar personalidad a sus transmisiones y los bloggers mejoran sus tutoriales, capturan fácilmente lo que está en la pantalla, usan imagen en imagen para agregar reacciones y usan el S Pen para anotar en vivo para un video más entretenido y atractivo.
  • Wireless PowerShare llega a la serie Note por primera vez. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado con Qi.3

Sprint 5G Comes to Galaxy Note

Sprint también anunció planes para lanzar Galaxy Note10 + 5G en una fecha posterior para los clientes que deseen conectarse a su red True Mobile 5G. Los precios y el tiempo se compartirán más cerca del lanzamiento.

Sprint 5G está disponible en áreas de Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City, y la compañía espera lanzar servicios en áreas de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C., en las próximas semanas. La red True Mobile 5G de Sprint cubrirá aproximadamente 2,100 millas cuadradas y 11 millones de personas en total en las nueve áreas de lanzamiento al mercado, lo que le da a Sprint la mayor cobertura inicial de cobertura 5G en los EE. UU. Visite www.sprint.com/sprint5G para obtener más información, incluidos mapas de cobertura.

Sobre Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Sprint sirvió 54.3 millones de conexiones al 30 de junio de 2019 y es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de un operador nacional en los Estados Unidos; marcas líderes sin contrato que incluyen Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal global de Internet de nivel 1. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar drásticamente la cobertura, la confiabilidad y la velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar una red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

###

1 Galaxy Note10, $ 19.79 / mes después de $ 19.80 / mes de crédito, Galaxy Note10 + con 256GB, $ 26.04 / mes después de $ 19.80 / mes de crédito Galaxy Note 10+ con 512GB, $ 26.04 / mes después de $ 19.80 / mes de crédito con $ 100 de anticipo Créditos aplicados dentro de 2 facturas. Requiere crédito aprobado, pagos de arrendamiento por 18 meses, nueva línea de servicio. Si cancela anticipadamente, saldo restante adeudado. Excluye impuestos.

2 Código de regalo digital a través de la aplicación Samsung Shop

3 Wireless PowerShare puede no funcionar con accesorios o protectores que no sean de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.

 

© 2019 Samsung Electronics America Inc. Samsung y Galaxy Note son marcas comerciales de Samsung © Electronics Co., Ltd.