November 04, 2019

4 de noviembre de 2019

Comenzamos el pedido anticipado del revolucionario LG G8X ThinQ, y Sprint y LG están listos para celebrar. Por tiempo limitado, obtenga un LG 4K Smart TV1 de 49 pulgadas gratis con el arriendo del LG G8X ThinQ ™ plus Dual Screen por $15 al mes ó LG V50 ThinQ ™ 5G por $19 al mes.2

Es muy fácil obtener tu TV gratis. Simplemente siga estos simples pasos:

Cambiate a Sprint o agrega una nueva línea de servicio a una cuenta Sprint existente.

  1. Elija su opción de arriendo telefónico, ya sea LG G8X ThinQ o LG V50 ThinQ en una tienda minorista de Sprint, www.sprint.com ó llamando al 1-800-Sprint-1

  2. Vaya en línea a www.lgpromotions.com/sprint  y regístrese para su TV gratis antes del 19 de Diciembre.

  3. ¡Siéntate, relájate y espera a que llegue tu nuevo televisor!

¿Por qué estamos tan entusiasmados con LG G8X ThinQ? Disponible el 8 de noviembre, este teléfono innovador con capacidad de doble pantalla hace que sea más fácil que nunca moverse entre aplicaciones y realizar múltiples tareas en un solo dispositivo móvil. G8X está diseñado para mejorar la eficiencia personal y aumentar las opciones de entretenimiento. ¡Es realmente una maravilla en innovación!

El teléfono se conecta fácilmente a LG Dual Screen, una segunda pantalla OLED de 6.4 pulgadas, para posibilidades de multitarea prácticamente infinitas. Empareje sin problemas la segunda pantalla y desate una fuente de entretenimiento que transformará su forma de trabajar y jugar. Me gusta que este teléfono me dé una opción: el poder de dos pantallas, pero también la libertad de elegir solo una cuando quiero dejar esa segunda pantalla en casa.

El pedido anticipado está abierto en www.sprint.com/LGG8X  Pero date prisa: esta es una oferta por tiempo limitado para obtener la segunda pantalla gratuita y un televisor inteligente LG 4K de 49 pulgadas.

 

1 Válido 1/11 - 5/12. Mientras duren las reservas. Límite de un (1) regalo por dispositivo calificado comprado y cinco (5) regalos por cuenta / hogar. Debe arrendar al menos un LG G8X o LG V50 5G. Consumer, IL, CL y SWAC son elegibles. No se puede combinar con EWD, PRW y MaaS. Cumplimiento por parte de LG. El cliente deberá recibir su correo electrónico de confirmación de registro cuando se comunique con el Soporte de LG. Llamada gratuita: 1-844-416-9110 Llamada: 1-844-416-9110 (8:30 a.m. a 5:30 p.m. CT de lunes a viernes). Modelo de TV # Serie UM6900PUA. Valor minorista aproximado: $319.99. Los participantes elegibles que arriendan un dispositivo calificado deben completar el canje en línea. Espere entre 8 y 12 semanas para el envío desde la recepción del reclamo. Devoluciones: los televisores no se pueden devolver a una tienda Sprint.

2 LG V50:  $19 al mes después de un crédito de $22.67 al mes, aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, contrato de arriendo de 18 meses, nueva línea de servicio. Si cancela anticipadamente, saldo restante adeudado. LG G8X ThinQ 128GB $15 al mes después de un crédito de $16.21 al mes, aplicado dentro de dos facturas. Requiere contrato de arriendo de 18 meses, activación de nueva línea o actualización elegible y crédito aprobado. Si cancela anticipadamente, saldo restante adeudado. Excluye impuestos. Pantalla dual: requiere registro en línea, se envía desde LG dentro de las seis semanas. No disponible en tiendas.