March 30, 2020

Sirviendo a los clientes de Sprint a través del espíritu de trabajo en equipo
27 de marzo, 2020

Estoy muy orgullosa de mi #SprintFam. Tenemos socios dedicados presentes en nuestras tiendas minoristas todos los días para ayudar a los clientes a mantenerse conectados, y tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Aprenda más aquí

 

###

 

Compromiso de accesibilidad de Sprint al COVID-19
25 de marzo, 2020

Estos son tiempos sin precedentes y todos estamos aprendiendo a manejar juntos a través de la situación global que cambia rápidamente. Sprint está haciendo todo lo posible para frenar la propagación de COVID-19. Nuestra prioridad es mantener seguros a nuestros clientes, empleados y comunidades. Aprenda más aquí

 

###

 

Monitoreando nuestra red
23 de marzo, 2020

Sprint continúa cercanamente monitoreando,, optimizando y protegiendo nuestra red durante este momento tan importante y crítico. A medida que más clientes continúan quedándose y trabajando desde su casa, y se conectan con sus seres queridos, hemos visto un aumento general en el uso de la red, particularmente en llamadas y mensajes, que han aumentado aproximadamente un 20 por ciento y un 25 por ciento. Aprenda más aquí
 

###


Sprint anuncia importante ayuda móvil y en línea en tiempos del COVID-19
21 de marzo, 2020

Sprint y otras prestigiosas compañías y entidades quieren que sus clientes, empleados y comunidades sepan que durante estos tiempos tan difíciles, estamos cumpliendo con nuestro Compromiso de mantener a la comunidad conectada. Nuestro objetivo es ayudar a que los clientes afectados por esta crisis sin precedentes mantengan servicio continuo y se les exima el pago de cargos por mora como lo comunicamos el pasado 13 de marzo a nuestros clientes. Aprenda más aquí

 

###

 

Sprint te da la oportunidad de apoyar a organizaciones durante el COVID-19 desde tu teléfono móvil
20 de marzo, 2020

Los clientes de Sprint que quieran ayudar a los afectados por la pandemia de COVID-19 pueden enviar un mensaje de texto para donar a las siguientes organizaciones... Aprenda más aquí


###

 

Respuesta para clientes con líneas fijas de Sprint Business ante el COVID-19
20 de marzo, 2020

A nuestros apreciados clientes de líneas fijas de Sprint, Se trata de una situación sin precedentes y todos juntos estamos aprendiendo a hacerle frente dentro de una situación global con cambios constantes. Por favor sepan que la salud y seguridad de nuestros trabajadores, así como la nuestra, es nuestra mayor preocupación. Aprenda más aquí

 

###

 

Respuesta de Boost Mobile al Coronavirus (COVID-19)
19 de marzo, 2020

A medida que más y más personas en todo el país se ven afectadas por el coronavirus (COVID-19), queremos que nuestros clientes, empleados y comunidades sepan que durante este momento tan difícil, Boost Mobile está implementando las siguientes medidas para ayudar a los clientes afectados por este evento sin precedentes. Aprenda más aquí

 

###

 

Mensaje importante para los clientes de Sprint
17 de marzo, 2020

En un esfuerzo por mantener informados a nuestros clientes de Sprint, queríamos compartir las siguientes actualizaciones. Sprint está haciendo todo lo posible para frenar la propagación de COVID-19. Nuestra prioridad es mantener seguros a nuestros clientes, empleados y comunidades. Aprenda más aquí

 

###

 

COVID-19 Actualizaciones importantes: Sprint responde
17 de marzo, 2020

Tomando todas las precauciones necesarias para sus empleados, clientes y comunidades, Sprint ha cerrado las tiendas que se encuentran en las zonas más críticas. Aprenda más aquí

 

###

 

T-Mobile ampliará acceso a roaming para clientes de Sprint
14 de marzo, 2020

T-Mobile ha ampliado el acceso de roaming para que los clientes de Sprint utilicen la red de T-Mobile. La red de Sprint tendrá una mayor cobertura y capacidad, incluso en áreas rurales, durante los próximos 60 días. Aprenda más aquí

 

###

 

Un mensaje sobre el Coronavirus (COVID-19): estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados y comunidades
13 de marzo, 2020

Por Dow Draper, Director Comercial

A medida que más y más personas en todo el país se ven afectadas por el coronavirus (COVID-19), queremos que nuestros clientes, empleados y comunidades sepan que durante este momento tan difícil, Sprint está implementando las siguientes medidas para ayudar a los clientes afectados por este evento sin precedentes:

Para nuestros clientes:

  • Hoy, Sprint firmó la promesa de Keep Americans Connected del presidente de la FCC, Ajit Pai. Durante los próximos 60 días, apoyaremos a nuestros clientes residenciales y pequeñas empresas de la siguiente manera:
    • No desconectar el servicio si no pueden pagar su factura de Sprint debido al coronavirus.
    • Renunciar a los cargos extras incurridos debido a circunstancias económicas relacionadas con la pandemia.
  • A partir del 17 de marzo, los clientes con planes de llamadas de larga distancia internacional recibirán llamadas libre de cargos internacionales desde los EE.UU. A los países definidos por la CDC como Nivel 3.
  • Para el 18 de marzo:
    • Los clientes con planes de datos medidos recibirán datos ilimitados por mes durante 60 días (un mínimo de dos ciclos de facturación) sin costo adicional.
    • Proporcionaremos a los clientes 20 GB adicionales de datos de punto de acceso móvil (hotspot) por mes durante 60 días (un mínimo de dos ciclos de facturación) sin costo adicional.
  • Del 18 de marzo al1o de abril:
    • Los clientes con teléfonos con capacidad de punto de acceso móvil que no están suscriptos a ello actualmente, recibirán también 20GB por mes durante 60 días (un mínimo de dos ciclos de facturación) sin costo adicional.
  • Para obtener más información sobre estos cambios, visite Sprint.com.
  • Los clientes que lo prefieran pueden aprovechar fácilmente las diversas opciones de autoservicio y digitales de Sprint para obtener la ayuda que necesitan a través de la aplicación My Sprint y por el centro de soporte en línea.

El apoyo de Sprint al 1Million Project Foundation:

  • El Esfuerzo del 1Million Project Foundation de conectar a los niños sin internet en casa se ha vuelto mucho más importante para las escuelas, los líderes de la comunidad y los administradores del distrito a medida que confrontan los desafíos educativos a medida que se cancelan las clases. A partir del próximo martes, aumentaremos la asignación de datos proporcionada a los estudiantes de 10GB a 20GB mensualmente desde ahora hasta el 30 de junio del 2020.
  • Sprint continuará apoyando a los 350,000 estudiantes de high school de 1Million Project Foundation que carecen de acceso crítico al Internet en su hogar y su misión de conectar cientos de miles más en el futuro.
  • Estamos haciendo todo lo posible para acelerar la adquisición de más de 100,000 dispositivos nuevos para el próximo año escolar para que podamos distribuirlos lo antes posible.

Nuestra red:

  • Sprint ha tomado medidas para ayudar a mantener a los clientes conectados, incluyendo en los últimos años, una cantidad considerable de actualizaciones a nuestra red en todo el país.
    • También agregaremos más capacidad a algunos sitios de alta utilización para asegurarnos de que podamos soportar cualquier aumento en la demanda de uso.
    • Y, nuestros equipos continúan monitoreando de cerca, optimizando y protegiendo la red en todo momento. Estos esfuerzos ayudarán a garantizar que nuestros clientes puedan depender de nuestra red.
    • Con el aumento de los clientes que trabajan de casa y para una mejor conectividad en espacios interiores, Sprint también quiere alentar a nuestros clientes habilitar su función de llamadas por Wi-Fi en sus dispositivos.

Para nuestros empleados:

  • Estamos siguiendo las recomendaciones de la CDC para establecer nuestras decisiones relacionadas con el virus, alentando a todos los empleados de oficina en todo el país a trabajar de forma remota si es posible.
  • Instruir a nuestros empleados para que tomen las medidas higiénicas adecuadas según lo establecido por la CDC al interactuar con los clientes y compañeros de trabajo.
  • Recordando a nuestros empleados las acciones individuales que pueden tomar para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, incluyendo lavarse las manos con mayor frecuencia, evitar el contacto cercano con personas enfermas, cubrirse la tos y estornudos y limpiar y desinfectar objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Continuaremos monitoreando esta situación muy de cerca y realizaremos actualizaciones según sea necesario para asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible por nuestros clientes, empleados y comunidades.

###

Una carta abierta a los distritos escolares participantes del 1Million Project

Estimados distritos escolares de 1Million Project Foundation,

Con el impacto de COVID-19 que continúa desarrollándose en los Estados Unidos, muchos de nuestros distritos escolares asociados están cerrando las puertas de las escuelas y preparando planes de contingencia que incluyen opciones de aprendizaje remoto. A medida que los distritos consideran conducir clases en línea durante el resto del año escolar para ayudar a mitigar la propagación del virus, los estudiantes que carecen de acceso a Internet en el hogar corren un riesgo aún mayor de quedarse atrás.

Durante los últimos tres años, en asociación con 246 distritos en 35 estados, la Fundación 1Million Project ha conectado a 350,000 estudiantes de high school con 10 GB de datos y dispositivos inalámbricos de alta velocidad mensuales gratuitos.

Mientras que COVID-19 pone un foco de atención importante (pero desafortunado) en el la división digital y eliminar la Desigualdad en las Tareas Escolares, la Fundación del 1Million Project está comprometida a apoyar a nuestros distritos asociados y está tomando pasos adicionales a causa de la pandemia de hoy.

Gracias a la generosidad de Sprint, estamos duplicando la asignación de datos de 10 GB a 20 GB por mes hasta el 30 de junio de 2020.

 Si bien tenemos un inventario limitado restante en este momento, asignaremos estos dispositivos adicionales a los distritos que están implementando inmediatamente el aprendizaje remoto para ayudar a apoyar sus planes de aprendizaje electrónico.

Por último, estamos trabajando para acelerar la adquisición de más de 100,000 nuevos dispositivos de punto de acceso móvil asignados para el año escolar 2020-21 con la esperanza de ponerlos en manos de los estudiantes elegibles de la escuela high school los más pronto posible.

Esperamos que estas acciones adicionales ayuden a apoyar los planes de contingencia del distrito sin exacerbar aún más la brecha de desigualdad digital ya existente en nuestra sociedad. Juntos, podemos ayudar a garantizar que los estudiantes de high school tengan la conectividad necesaria para continuar su aprendizaje durante estos tiempos inciertos.

Sinceramente,

Doug Michelman

Presidente, 1Million Project