Cámbiate a Sprint y alquile el iPhone 11 por solo $0 por mes cuando intercambias tu iPhone 6s o más nuevo en CUALQUIER condición.

November 25, 2019

Esto puede sonar tonto, pero mi familia siempre ha disfrutado la emoción del Black Friday o Viernes Negro... ¡Sí, es verdad! Por supuesto, nos gusta pasar las vacaciones viendo el desfile del Día de Acción de Gracias (y mucho fútbol) y luego comer juntos una rica comida que siempre dura hasta tarde. Luego, el viernes, desafiamos los estacionamientos del mall para disfrutar de la música navideña, revisar los estantes y las pantallas de las tiendas y sentir la emoción de las multitudes. Es divertido estar juntos y salir de la casa.

Si bien, a mi familia le encanta el frenesí y la diversión del Black Friday, agradezco igual el poder adelantarme en las compras navideñas cuando las tiendas comparten sus ofertas antes de tiempo. Es por eso que me encanta que con Sprint puedas comenzar tus ahorros navideños incluso antes de que el pavo entre al horno. A partir hoy, puedes comenzar a tachar sus "imprescindibles" de estos días festivos de su lista de compras en SprintYa.com/ofertas o visitando tú tienda local de Sprint.

Aquí 2 de mis favoritos: 

•    iPhone 11: por tiempo limitado, intercambie a Sprint y alquile el iPhone 11 por sólo $0 por mes cuando cambie un iPhone 6s o más nuevo en CUALQUIER condición.1

•    iPad 7: ¿Una nueva tableta en su lista? Haga que ésta época sea más brillante con un iPad7 por $0 por mes de Sprint: un ahorro de $459.99 durante 24 meses.2

Me encanta la idea de conseguirle a la familia nuevos dispositivos inalámbricos para estas fiestas: es el regalo que sigue dándose porque las familias pueden mantenerse conectadas durante todo el año. Su tienda local de Sprint ya está equipada con increíbles accesorios como estuches para proteger teléfonos y tabletas, también bocinas para disfrutar de la música mientras viaja. Puede ahorrar tiempo durante las vacaciones con Compra en Línea, Recoja en Tienda: ¡la forma más rápida de disfrutar su nuevo dispositivo es tan fácil como parece!

Hoy es el dia para aprovechar las ofertas de Sprint Black Friday y feriados por tiempo limitado. Además, a partir del 27 de noviembre, obtenga una práctica bolsa de asas de Sprint solo por visitar una tienda Sprint, ¡no es necesario comprarla! Es perfecto para guardar todos sus artículos de compras navideñas, hasta agotar existencias.3 ¡Feliz Día de Acción de Gracias y felices compras!

 

1 iPhone 11 64GB $0 por  mes después de un crédito de $29.17 por mes, aplicado dentro de dos facturas. Requiere intercambio desbloqueado, contrato de arrendamiento de 18 meses, activación de nueva línea y crédito aprobado. Si cancela anticipadamente, saldo adeudado. Excluye impuestos.

2 iPad 7 32GB $0 por mes después del crédito de $19.17 por mes, aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, acuerdo de facturación a plazos de 24 meses y nueva línea en el plan de tableta calificado. Si cancela anticipadamente, saldo adeudado. Impuestos adeudados a la venta. Requiere auricular activo en la cuenta. La oferta comienza el 27/11/19

3 Solo en la tienda, del 27/11 al 5/12, hasta agotar existencias. Solo tiendas minoristas de propiedad corporativa participantes. No se requiere compra.