June 18, 2019

IRVINE, California, 18 de junio de 2019 - Boost Mobile está expandiendo su cartera de dispositivos justo a tiempo para el comienzo del verano, con la adición del Coolpad Legacy.™ Con un precio de $99.99 (más impuestos), El Coolpad Legacy es un teléfono inteligente con muchas funciones la cual puedes comprar en las tiendas de Boost Mobile de todo el país y en línea en BoostMobile.com. Sin embargo, por un tiempo limitado, los consumidores que buscan cambiarse a Boost Mobile pueden ir a una tienda de Boost Mobile y obtener este smartphone por solo $49.99 (más impuestos).1

Una vez que haya elegido su nuevo teléfono, necesita un nuevo plan completo y asequible para usarlo. Por un tiempo limitado, los clientes pueden obtener cuatro líneas por solo $100 por mes. Cada línea incluye:

  • Datos, llamadas y textos Ilimitados.
  • Hotspot (punto de acceso móvil) en cada línea.
  • Transmisión de videos, juegos y música optimizados para dispositivos móviles.
  • Velocidad 4G LTE para lo demás.

Diseñado para impresionar, el Coolpad Legacy ofrece potencia y rendimiento para ayudar a los clientes de Boost Mobile a aprovechar al máximo esta temporada y más allá. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla FHD + inmersiva de 6.36 pulgadas y el último sistema operativo Android 9 Pie, con un impresionante diseño premium. Transmita videos y mire películas, tome fotos increíbles para compartir con familiares y amigos, y disfrute de la batería de 3,980mAh de larga duración para aprovechar al máximo sus mejores momentos y mantenerse conectado donde sea que esté.

Los clientes pueden disfrutar de todas estas características en los planes telefónicos prepagos de Boost Mobile, que incluyen datos, llamadas, mensajes de texto ilimitados, impuestos y tarifas. La transmisión de música ilimitada también está disponible con cargos de datos..

Para obtener información detallada sobre el dispositivo y los precios, visite BoostMobile.com.

Acerca de Boost Mobile
Establecido en 2002, Boost Mobile ofrece el mejor valor en su clase y conectividad a los consumidores inalámbricos de los EE.UU. Boost Mobile, un operador móvil galardonado que opera en la red Nacional 4G LTE de Sprint, altamente confiable, ofrece a los clientes los mejores planes ilimitados sin contratos anuales de servicio. Obtenga más información sobre Boost Mobile en línea en FacebookInstagramTwitter and YouTube.

Acerca de Coolpad

Coolpad Americas es una de las principales compañías de electrónica de consumo que ha establecido asociaciones estratégicas con los principales proveedores de servicios inalámbricos y minoristas. Con sede en Frisco, Texas y con operaciones en el mercado estadounidense desde el 2012, Coolpad se ha embarcado en una misión audaz para convertirse en el proveedor número uno de tecnología familiar. Coolpad desarrolla productos electrónicos de consumo de clase mundial que están inspirados en la innovación, el propósito y la familia. Para obtener más información sobre Coolpad, http://www.coolpad.us.

1 Oferta válida del 17 de junio al 8 de julio. Oferta por teléfono: hasta agotar existencias. Excluye impuestos. Solo nuevos clientes; requiere cambio elegible y activación en planes elegibles de $50 o más y planes familiares ilimitados. Excluye cambios de operadores relacionados con Sprint. Solo mercados selectos/minoristas (excluye boostmobile.com o minoristas nacionales). Límite de un (1) dispositivo por línea. Puede no ser combinable con otras ofertas de dispositivos. Otros términos: Ofertas por cobertura no disponible en todas partes o para todos los teléfonos por redes. Boost se reserva el derecho de cambiar o cancelar la oferta en cualquier momento. Se aplican reglas de uso de red prohibidas y otras restricciones. Consulte al concesionario participante para obtener más detalles. ©2019 Boost Worldwide Inc. Todos los derechos reservados.