September 20, 2019

OVERLAND PARK, Kansas, 20 de septiembre de 2019 - Boost Mobile, anunció hoy que ofrecerá los últimos productos de Apple, incluyendo el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para iPhone, así como el nuevo iPhone 11 de doble cámara. Los clientes podrán ordenar el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, la semana del 23 de septiembre. A continuación detalles completos de los precios:

Modelo

Color

Precio

iPhone 11 (64GB)

Blanco

$699.99 (más impuesto)

iPhone 11 (64GB)

Negro

$699.99 (más impuesto)

iPhone 11 Pro (64GB)

Gris Espacial

$999.99 (más impuesto)

iPhone 11 Pro (64GB)

Oro

$999.99 (más impuesto)

iPhone 11 Pro Max (64GB)

Gris Espacial

$1,099.99 (más impuesto)

iPhone 11 Pro Max (64GB)

Oro

$1,099.99 (más impuesto)

"Estamos muy emocionados de que nuestros clientes digan Hola al iPhone 11 y al iPhone 11 Pro", dijo Angela Rittgers, vicepresidenta senior de ventas y marketing de Boost Mobile. "Las extraordinarias fotos, la capacidad de video, la velocidad de procesamiento y la duración de la batería durante todo el día distinguen claramente estos teléfonos. Por supuesto, Boost Mobile complementa esas funciones con planes ilimitados (¡precio incluye impuestos y tarifas!), hotspot, transmisión de música ilimitada, etc. y mucho más."

El iPhone 11 está repleto de nuevas capacidades potentes e innovadoras perfectamente integradas con iOS 13, brindando una experiencia de usuario incomparable. El iPhone 11 presenta un potente sistema de doble cámara con las nuevas cámaras de ángulo ancho y ultra gran angular, que producen videos de la más alta calidad en un teléfono inteligente, y ofrecen importantes mejoras en la fotografía con poca luz con el modo nocturno y el modo vertical de personas, mascotas, cosas y más.  El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea al tiempo que permite un salto sin precedentes en la duración de la batería, el iPhone 11 Pro  ofrece hasta cuatro horas más de duración de la batería en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max ofrece a cinco horas más que el iPhone Xs Max.

La nueva pantalla Super Retina XDR en el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas es la más brillante y más avanzada en un iPhone.

El iPhone 11 ofrece nuevas capacidades potentes e innovadoras perfectamente integradas con iOS 13, brindando una experiencia de usuario incomparable. El iPhone 11 presenta un potente sistema de doble cámara con las nuevas cámaras de ángulo ancho y ultra gran angular, que producen videos de la más alta calidad en un smartphone, y ofrecen importantes mejoras en la fotografía con poca luz con el modo nocturno y el modo vertical de personas, mascotas, cosas y más. El iPhone 11 está alimentado con el chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, mientras pasa un día entero con una sola carga, y está diseñado para resistir los elementos con una resistencia al agua mejorada y el vidrio más resistente jamás visto en un teléfono inteligente.

Los clientes pueden disfrutar de todas estas excelentes funciones mientras ahorran dinero a través de los planes telefónicos de prepago asequibles de Boost Mobile. Por tiempo limitado, los clientes que se cambian a Boost Mobile pueden obtener cuatro líneas con datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por solo $25 por mes por línea. Las características del plan incluyen:

  • Punto de acceso móvil por línea.
  • Transmisión de videos, juegos y música optimizados para dispositivos móviles.
  • Datos 4G LTE de alta velocidad para casi todo lo demás.

¡Los clientes de Leales de Boost Mobile con un plan mensual que hayan realizado al menos 12 pagos puntuales consecutivos pueden ser elegibles para comprar los últimos iPhones a través de BoostUP! - una forma económica de que los clientes calificados puedan pagar su teléfono con el tiempo.3 Por ejemplo, pueden comprar el iPhone 11 (64GB) por $ 100 de anticipo (más los impuestos aplicables) y luego pagar $ 33 por mes durante 18 meses. Para obtener más información, visite www.boostmobile.com.

Para obtener más detalles sobre los productos de Apple, visite www.apple.com.

Sobre Boost Mobile
Establecido en 2002, Boost Mobile ofrece el mejor valor y conectividad de su clase a los consumidores inalámbricos de EE. UU. Un operador de telefonía móvil galardonado que opera en la red 4G LTE Sprint Nationwide altamente confiable, Boost Mobile ofrece a los clientes los mejores planes ilimitados sin contratos de servicio anuales. Obtenga más información sobre Boost Mobile en línea en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

1 Solo modelos celulares y no están disponibles en todas las áreas.
2 Smart Keyboard se venden por separado.
3 El Apple Pencil de primera generación se vende por separado.
4 La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.
5 El reclamo de material reciclado se aplica al gabinete y se basa en la auditoría realizada por UL LLC.
6 BoostUP!: Requiere un contrato de pago a plazos de 18 meses, 0% APR y dispositivo y plan de servicio elegibles. Los clientes elegibles pueden financiar hasta $ 600. Se requiere un pago inicial al momento de la actualización. Impuestos a las ventas por el precio total de compra al momento de la venta. Si cancela el servicio inalámbrico, vence el saldo restante en el dispositivo.