by Jim Curran
Vicepresidente Sénior de Marketing para Clientes
December 14, 2018

Ya sé, ya sé, hay miles de guías de regalos por ahí, pero ESTA es la única que vas a necesitar.

 

Sólo quedan 12 días, y aquí estamos para hacerte las compras de última hora más fáciles y asequibles con brillantes ideas para regalos y promociones de Sprint.

 

Estas son mis sugerencias de las mejores ofertas para tu familia, amigos y hasta para ti.  

 

Para toda la familia

¿Buscas una manera de empezar el año con buen pie y ahorrarte muchísimo dinero en la factura de servicio móvil de toda tu familia? Cámbiate al plan Unlimited Basic (Básico Ilimitado) de Sprint y obtén la tercera, cuarta y quinta líneas gratis1. Con él, los nuevos clientes de Unlimited Basic pagan sólo $20 al mes por línea para cinco líneas, incluyendo Hulu,2 500MB de hotspot móvil3, streaming SD (de definición estándar con calidad de DVD), llamadas y textos ilimitados, y 5GB de datos 4G LTE en México y Canadá, roaming global en más de 200 destinos de todo el mundo, y datos, llamadas y textos ilimitados en todo el país.

 

  • Promoción de fiestas: por tiempo limitado, los nuevos clientes pueden suscribirse a Unlimited Basic y obtener la tercera, cuarta y quinta líneas gratis – a partir del 14 de diciembre. Cámbiate ahora a Sprint y ahorra más de $1,000 que con Verizon o AT&Tdurante el primer año.

 

Para los Jóvenes

No se puede negar... ¡el Apple Watch Series 4 ESTÁ DE MODA! Y Sprint tiene una de las mejores promociones disponibles para este fantástico dispositivo. Es perfecto para adolescentes fanáticos de la tecnología que quieren estar permanentemente conectados allá donde vayan.

 

  • Promoción de fiestas: Sprint ofrece $100 de descuento5 en el reloj Apple Watch Series 4 cuando lo compras y activas con Sprint. Ellos pueden enviar y recibir llamadas, textos y correos electrónicos en cualquier parte. El Apple Watch Series 4 tiene una pantalla un 30 por ciento más grande, un estuche más fino y pequeño, y una nueva interfaz que incluye más información y más detalles especiales. Podría inspirar a tu hijo adolescente a llevar una vida más activa, ¡y hasta a sacar a pasear al perro más a menudo! Y no te olvides de que puedes acompañar el iPhone 7 con el reloj Apple Watch – ahora por sólo $7 al mes con arrendamiento Sprint Flex6.

 

Para los padres

Estas fiestas, regala tranquilidad a los padres de tu círculo de amigos. Sprint Drive permite a los padres relajarse convirtiendo su auto en un vehículo inteligente y conectado. Ofrece localización y monitoreo del vehículo en tiempo real, historial de viajes y alertas para conductores agresivos que aceleren demasiado rápido o frenen de forma demasiado súbita, Wi-Fi 4G LTE para poder trabajar o entretenerse en el vehículo, y asistencia en carretera 24 horas al día, los 7 días de la semana7.

 

Los padres pueden monitorear a sus hijos adolescentes con monitoreo en tiempo real, seguir la ubicación de un vehículo y mandar una alerta si su hijo maneja más allá de los límites establecidos. La app Sprint Drive de hecho califica a los conductores poniéndoles una nota. Con la capacidad de hotspot móvil, los conductores pueden mantener a sus pequeños pasajeros entretenidos en los asientos traseros – disfrutando de transmisión de música en streaming, viendo videos o checando las redes sociales, todo gracias a la red 4G LTE de Sprint.

 

  • Promoción de fiestas: por tiempo limitado, obtén el dispositivo Sprint Drive gratiscon un plan de 24 mensualidades y un plan de datos que califique.

 

Para el fanático de la TV aficionado a la fotografía y obsesionado con la tecnología

¿Alguno de tus seres queridos es un fanático de la tecnología y de la fotografía y los videos? Tenemos un dispositivo móvil de alta tecnología a la medida de sus necesidades: el LG V40 ThinQ™, que ostenta tres cámaras traseras (estándar/telefoto zoom 2x/superancha) y dos cámaras frontales (estándar/ancha, gran angular).

 

  • Promoción de fiestas: obtén el LG V40 ThinQ™ por sólo $20 al mes con un arrendamiento Sprint Flex. Por tiempo limitado, obtén gratis una TV LG 4k Ultra HD Smart LED de 49 pulgadas con la compra y una nueva línea de servicio. ¡Valorado en $4999!
  • ¡Extra! Muchos de nuestros planes Ilimitados incluyen toda tu TV en un mismo sitio con Hulu – pero ahora mismo los clientes de Sprint pueden actualizarse a Hulu con TV en Vivo – que incluye deportes en vivo, noticias, entretenimiento y la biblioteca completa de shows y películas a la carta de Hulu. Nuestra oferta especial de prueba te permite probarlo gratis durante 30 días10 – hasta el 10 de enero. 

 

Para ti

Las fiestas navideñas son la época perfecta del año para regalar una tableta... o regalártela a ti mismo.

 

La Samsung Galaxy Tab A 10.5 te permite disfrutar experiencias de cine en una pantalla ancha con sonido envolvente Dolby Atmos®, escuchar música o navegar por Internet visitando tus sitios favoritos. Una batería duradera y de carga rápida permite a tu tableta seguir funcionando todo el día.

 

  • Promoción de fiestas: Por tiempo limitado, compra la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.5 por sólo $99.99, ¡increíbles ahorros de $320! Además, obtén datos ilimitados para tu tableta por sólo $25 al mes11. Puedes mantener a tu familia entretenida estas fiestas de fin de año con lo último de Hulu o tus películas navideñas clásicas favoritas.    

 

Por último, tenemos algo para tu fan de Uber favorito o para ti mismo si no quieres manejar cuando vayas a fiestas durante estas fechas tan entrañables: ¡te invitamos a un Uber! Por tiempo limitado Sprint regala a los clientes que se suscriben a Unlimited Premium hasta $20 al mes para viajes en Uber. Todo esto, además de Amazon Prime, Hulu Limited Commercials, TIDAL Premium, 100GB de hotspot móvil12… guau, todo al suscribirte a Unlimited Premium.

 

Puedes encontrar todas las ofertas especiales de este año (¡sí, aún hay más!) en Internet, visitando el sitio web www.sprint.com/holiday o en tu tienda local de Sprint. ¡Este sábado 15 de diciembre obtendrás $100 por cada nueva línea con un teléfono arrendado al cambiarte a Sprint13!

 

También puedes comprar tu dispositivo en Internet o llamar al 800-SPRINT-1 y recogerlo en uno de los más de 7,500 mostradores de FedEx ubicados en el interior de las farmacias Walgreens.

 

¡Felices fiestas!

 

 

1 Después del 31/enero/2020 pagas $60 al mes por la primera línea, $40 al mes por la segunda línea, y $20 al mes por la tercera, cuarta y quinta líneas con AutoPay. Transmisión en streaming de video SD (de definición estándar) a hasta 480p, de música a hasta 500 Kbps, de juegos a hasta 2 Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. No incluye impuestos, cargos ni roaming. Aplican restricciones.

Un plan OneHulu Limited Commercials por cuenta de Sprint elegible.

Hotspot móvil reducido a velocidades 3G después de 500MB al mes.

Comparado con Verizon Go Unlimited y AT&T Unlimited &More para cinco líneas; las características difieren.

5 $100 de descuento en reloj Apple Watch Series 4: crédito de $4.17/mes, aplicado en dos facturas. Requiere 24 mensualidades, nueva línea y aprobación de crédito. Si cancelas el servicio móvil, vencerá el saldo pendiente en el dispositivo. El impuesto sobre las ventas deberá pagarse en el momento de la compra.  

iPhone 7 de 32 GB, $7 al mes después de un crédito de $11.75 al mes; iPhone 7 Plus de 32 GB, $7 al mes después de un crédito de $16.75 al mes. Los créditos se aplican en 2 facturas. Requiere arrendamiento de 18 meses y una nueva línea con aprobación de crédito. Si cancelas anticipadamente, vencerá el saldo pendiente.

7 Asistencia en carretera: un máximo de cuatro llamadas por año. Requiere dispositivo capacitado, servicio calificado al corriente de los pagos, y la app Sprint Drive. Aplican términos de servicio de terceros.

$0 al mes después de un crédito de $5 al mes, aplicado en dos facturas. Con aprobación de crédito, facturación en 24 mensualidades y nueva línea de servicio. La cancelación anticipada provoca el vencimiento del saldo pendiente. El impuesto sobre las ventas deberá pagarse al momento de la compra.

$20 al mes después de un crédito de $20 al mes, aplicado en dos facturas. Con aprobación de crédito, arrendamiento de 18 meses y nueva línea de servicio. Si lo cancelas anticipadamente, vencerá el saldo pendiente. TV: sólo nuevas líneas, hasta agotar existencias, registro en www.lgpromotions.com/sprint, se envía antes del 28/feb/19.

10 Hulu con el plan Live TV  se factura a $39.99 al mes con Sprint una vez finalizada la prueba gratuita a menos que se cancele.

11 Samsung Tab A de 10.5": $4.17/mes después de un crédito de $13.33/mes durante 24 meses, aplicado en 2 facturas. Requiere nueva línea de servicio. Si lo cancelas anticipadamente, vencerá el saldo pendiente. Los impuestos deberán pagarse al momento de la compra. Con AutoPay. Requiere teléfono móvil activo en la cuenta. Transmisión en streaming de video a hasta 480p+ de resolución, de música a hasta 500kbps, de juegos a hasta 2 mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. Aplican otros cargos mensuales. no incluye impuestos, cargos ni roaming. Aplican restricciones.

12 Un plan One Hulu Limited Commercials por cuenta de Sprint elegible. Los contenidos de alta definición varían dependiendo del dispositivo y la conexión. Incluye Tidal Premium. Dos créditos de Uber de hasta $10 cada uno por mes durante 12 meses. MHS reducido a velocidades 3G después de 100GB al mes. Despriorización de datos en periodos de congestión.

13 A través de la tarjeta Prepagada Mastercard®; requiere registrarse en Internet, traspaso, y 60 días de servicio en una nueva línea antes de que se envíe la tarjeta.