Por tiempo limitado, Sprint Unlimited Basic (el plan Básico Ilimitado de Sprint) cuesta sólo $20 al mes por línea para cinco líneas

Con Sprint, Santa Claus te trae más de $1,000 de ahorro que con Verizon o AT&T durante el primer año

December 13, 2018

OVERLAND PARK, Kansas 13 de diciembre de 2018 – Sprint (NYSE: S), la mejor compañía para ahorrar en servicio móvil durante estas fiestas, anuncia una increíble promoción de fiestas: suscríbete a Unlimited Basic y obtén la tercera, cuarta y quinta líneas gratis. Con ella los nuevos clientes de Unlimited Basic pagarán sólo $20 al mes por línea para cinco líneas[1].

 

¡A partir del 14 de diciembre es la época ideal para cambiarte y aprovechar esta fantástica oferta! Sólo estará disponible por tiempo limitado. Regala a toda tu familia la Red de Sprint Diseñada para Servicio Ilimitado, y ahorra más de $1,000 durante el primer año que con Verizon o AT&T[2].   

 

¡Atención al comprar para estas fiestas! Con Unlimited Basic obtienes todo esto:

  • Toda tu TV en un solo lugar con Hulu.[3]
  • Podrás mantenerte conectado con 500 MB de Hotspot Móvil[4].
  • Streaming en SD (definición estándar con calidad de DVD).
  • En México y Canadá, podrás disfrutar de llamadas y textos ilimitados, y 5GB de datos 4G LTE.
  • Global Roaming en más de 200 destinos de todo el mundo.
  • Datos, llamadas y textos ilimitados en todo el país.
  • Podrás agregar transmisión en streaming de alta definición con Unlimited Plus (Ilimitado Plus) por $10 adicionales al mes por línea.[5]

“En Sprint nos encantan estas fiestas de fin de año, y es la época perfecta para ofrecer a nuestros clientes aún más opciones para sus necesidades de servicio móvil, con nuestra red que ahora es mejor que nunca y un valor increíble”, afirmó Dow Draper, Director Comercial de Sprint. “Hoy presentamos una nueva manera para que nuestros clientes puedan dejar AT&T o Verizon, cambiarse a Sprint y ahorrar literalmente más de $1,000. ¡Felices fiestas!”

 

Los clientes que se cambien a Sprint podrán experimentar velocidades hasta el doble de rápidas que antes con LTE Advanced[6], un 30 por ciento más de cobertura LTE que antes[7], y una confiabilidad con la que pueden contar. Con su masiva inversión en Red de Próxima Generación y acuerdos de roaming, Sprint está ayudando a sus clientes a conectarse en cada vez más lugares de costa a costa, con su impacto total de LTE más grande que nunca. Además, las actualizaciones de la red de Sprint ayudaron a la compañía a alcanzar su mejor desempeño de siempre, con las velocidades de descarga promedio más rápidas en 123 ciudades – según los últimos datos trimestrales de Speedtest Intelligence® facilitados por Ookla®[8]. Sprint también tiene la red más mejorada con un promedio nacional de velocidades de descarga aumentando año con año un 87 por ciento en el reporte 2018 de PCMag de las Redes Móviles Más Rápidas[9].

 

Para más información, a partir del 14 de diciembre visita tu tienda local de Sprint, www.sprint.com/unlimited o llama al 1-800-SPRINT1.

 

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

 

 

###

[1] Después del 31/enero/2020 pagas $60 al mes por la primera línea, $40 al mes por la segunda línea, y $20 al mes por la tercera, cuarta y quinta líneas con AutoPay. Transmisión en streaming de video SD (de definición estándar) a hasta 480p, de música a hasta 500 Kbps, de juegos a hasta 2 Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión. No incluye impuestos, cargos ni roaming. Aplican restricciones.

[2] Comparado con Verizon Go Unlimited y AT&T Unlimited &More para cinco líneas; las características difieren.

[3] Un plan Hulu Limited Commercials por cuenta de Sprint elegible.

[4] Hotspot móvil reducido a velocidades 3G después de 500MB al mes.

[5] Transmisión en streaming de video de alta definición a hasta 1080p, de música a hasta 1.5 Mbps, de juegos a hasta 8 Mbps. Despriorización de datos en periodos de congestión.

[6] Comparado con 4G LTE. La cobertura LTE Advanced no está disponible en todas partes y requiere un dispositivo capacitado.

[7] Cobertura de datos 4G LTE con roaming.

[8] Análisis de Ookla® de promedio de velocidades de descarga de datos de Speedtest Intelligence® del 1 de julio al 30 de septiembre de 2018, para todos los resultados de servicio móvil.

[9] Reimpreso de pcmag.com con permiso. 2018 Ziff Davis, LLC. Todos los derechos reservados.