March 28, 2019

OVERLAND PARK, Kansas. – 28 de marzo de 2019 – Sprint (NYSE: S) Sprint (NYSE: S) ofrecerá el LG G8 ThinQTM en todos los canales minoristas de Sprint a partir del 12 de abril. Este Smartphone, que fue primeramente introducido en Barcelona en el Mobile World Congress en febrero, podrá ser pre-ordenado el viernes, marzo 29, por www.sprint.com/lgg8 o llamando al 1-800-Sprint1.

Pre-Order Now

 

 

Nunca ha habido un mejor momento para cambiarse a Sprint y obtener a un excelente precio el nuevo LG G8 ThinQ con el plan Ilimitado de Sprint:

  • Por un tiempo limitado, obtenga LG G8 ThinQ por solo $15 por mes con el plan de arrendamiento Sprint Flex (SRP: $840) .1 Además, obtenga $150 en una cuenta virtual MasterCard® prepagada de LG cuando compre $75 o más de accesorios.2
  • Cambiese a Sprint y obtenga su tercera, cuarta y quinta línea de servicio gratis. Obtenga plan Ilimitado, incluido Hulu, por solo $20 por mes por línea por cinco líneas de servicio con esta oferta por tiempo limitado. Eso es un ahorro de más de $1,000 en el primer año en comparación con Verizon y AT&T.3

 

El LG G8 ThinQ ofrece una nueva forma de interactuar con el mundo mediante el control intuitivo sin contacto, que le permite realizar una gran cantidad de tareas comunes de forma manos libres pasando la palma de su mano. Desbloquee fácilmente el teléfono con un escaneo rápido de su mano. Acceda fácilmente a las funciones favoritas, responda llamadas, apague alarmas e incluso aumente el volumen sin tocar el teléfono.

 

"Los clientes de Sprint confían en LG para los últimos avances en smartphones: el G8 ThinQ no decepciona con sus impresionantes características", dijo Ryan Sullivan, vicepresidente de desarrollo de productos de Sprint. “Las actualizaciones futuristas como Air Motion hacen que sea divertido y fácil controlar tu G8 ThinQ con solo un movimiento de tu mano. Estamos muy contentos de llevar a nuestros clientes este teléfono súper genial a un precio excelente".

 

La galardonada tecnología OLED TV de LG ahora cabe en la palma de su mano con LG G8 ThinQ. Disfrute de los píxeles de auto-iluminación para obtener una de las mejores imágenes de calidad. Y con 128 GB de memoria integrada, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio o por el costo de las actualizaciones adicionales.

 

LG G8 ThinQ también ofrece el mejor rendimiento de red de LG en la red Sprint con HPUE. Este aprovecha las últimas capacidades avanzadas de LTE que Sprint está implementando como parte de su inversión masiva en redes de próxima generación para mejorar la cobertura, la confiabilidad y la velocidad en todo el país. Para más información  de LTE Advanced y los más ultimo de la mejor red de Sprint, hasta la fecha, visite www.sprint.com/network.

 

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

 

 

 

###

 

 

                       

1 El precio del LG G8 ThinQ es $15 por mes, después de un crédito mensual de $20 aplicado dentro de dos (2) facturas. Más impuestos. Requiere contratos de arrendamiento de 18 meses con crédito aprobado y nueva línea de servicio. Si cancela anticipadamente el saldo restante adeudado.  

2 La tarjeta de crédito prepagada es virtual/digital. Los clientes calificados recibirán un número de tarjeta virtual que pueden usar para comprar lo que quieran de los proveedores que aceptan pagos electrónicos. Si los clientes desean una MasterCard física y de plástico, se deducirán $2 del monto de $150. Requiere que se registre en línea. LG envía dentro de 8 a 10 semanas. Para Canjear visite www.lgpromotions.com/sprint. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulte el sitio web para más detalles.

3 Después del 30/6/2020 pagara $60 al mes por la primera línea $ 40 al mes por la línea 2 y $20 al mes porlínea por las líneas 3-5, con AutoPay. El video SD transmite hasta 480p, música hasta 500kbps, juegos hasta 2Mbps. Despriorización de datos durante la congestión. Se aplican otros cargos mensuales. En comparación con Verizon Go Unlimited y AT&T Unlimited & More por cinco (5) líneas, las características difieren. Incluye un Hulu (plan con publicidad) por cuenta Sprint. Excluye impuestos, recargos y roaming.

4 Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM (hasta 103 GB utilizables) / tarjeta de memoria microSD (hasta 2TB).