May 16, 2019

OVERLAND PARK, Kansas – 16 de mayo de 2019 – Sprint (NYSE: S) anunció el día de hoy que el 31 de mayo estarán disponibles sus dos primeros dispositivos 5G: el LG V50 ThinQTM 5G y el HTC 5G Hub. Ambos dispositivos estarán inicialmente disponibles para los clientes en los cuatro primeros mercados 5G previstos: Atlanta, Dallas, Houston y Kansas City. Luego estarán disponibles en los otros mercados 5G de Sprint: Chicago, Los Ángeles, la ciudad de Nueva York, Phoenix y Washington, D.C., en las semanas siguientes.

 

Los clientes podrán preordenar ambos dispositivos en los mercados 5G de Sprint previstos a partir del viernes, 17 de mayo en www.sprint.com/sprint5G.

 

“Nunca ha habido un mejor momento de ser un cliente de Sprint que este en que introducimos la nueva generación de velocidad de telefonía móvil”, afirmó Michel Combes, CEO de Sprint. “El LG V50 ThinQ 5G y el HTC 5G Hub son maravillas de la innovación y son ideales como tecnología de vanguardia que ofrece por vez primera vez a nuestros clientes el poder de las redes 5G y 4G LTE Avanzada de Sprint. Me siento orgulloso de la estrecha colaboración con LG, Qualcomm y HTC que ha facilitado que alcancemos este hito memorable”.

 

El precio por tiempo limitado de los dispositivos 5G inaugurales es:

  • LG V50 ThinQ 5G, por sólo $24 al mes con $0 de pago inicial con arrendamiento Sprint Flex: es un descuento de la mitad del precio del arrendamiento1.
  • HTC 5G Hub, por sólo $12.50 al mes: es un ahorro del 50 por ciento. Activa el HTC 5G Hub con 100GB de velocidad de datos por sólo $60 al mes2.

 

Los dos dispositivos ofrecen 5G móvil totalmente integrada y ofrecerán velocidades de vértigo cuando Sprint empiece el lanzamiento del servicio 5G en las próximas semanas. Sprint tiene previsto lanzar su mayor huella de cobertura inicial 5G en Estados Unidos en todas las áreas de mercado. Usando una tecnología 5G con conectividad dual (EN-DC), Sprint ofrecerá simultáneamente LTE y 5G a los dispositivos de los clientes, permitiendo velocidades más rápidas y una mejor experiencia general. Visita www.sprint.com/sprint5G  para más información sobre la cobertura 5G de Sprint.

 

“Sabemos que nuestros clientes están ilusionados de poder hacerse con estos dispositivos para experimentar el poder y la velocidad 5G”, dijo Dow Draper, Director Comercial de Sprint. “Y como queremos que nuestros clientes disfruten todo el potencial de 5G, ampliaremos la disponibilidad de estos fabulosos dispositivos a más mercados a medida que se expanda nuestra cobertura 5G”.

 

 

 

Desata el poder de 5G con Unlimited Premium y Hatch

Los poderosos teléfonos 5G se merecen un sólido plan de tarifas y Unlimited Premium de Sprint no decepciona. Diseñado con características que sacan el máximo provecho del 5G móvil, Unlimited Premium es el mejor plan para teléfonos 5G de Sprint con datos, llamadas y textos Ilimitados en todo el país, con Hulu, Amazon Prime, Twitch Prime, Tidal HiFi y un hotspot móvil LTE de 100GB. Con el mejor valor Ilimitado de Sprint, cuesta sólo $80 al mes por una línea: un valor de casi $150 al mes3.

 

¡Los fanáticos de los juegos en línea están de enhorabuena! Sprint colabora con Hatch, pionera de los juegos en la nube para ofrecer una experiencia incomparable de juegos en streaming. Con una suscripción de tres meses al servicio de juegos en la nube de Hatch Premium incluida en los teléfonos 5G de Sprint, los jugadores con 5G de Sprint serán de los primeros en Estados Unidos en experimentar el servicio de juegos en la nube 5G móvil de Hatch4.

 

Hatch ofrece acceso ilimitado a la carta a una selecta gama de más de 100 juegos móviles premium, incluidos exclusivos Originales de Hatch como Arkanoid Rising. También incluye una rica experiencia social de juegos, con tablas clasificatorias de líderes y sesiones de juego compartidas con chat de voz, y la capacidad de conectar con amigos y participar en torneos en vivo. Hatch Kids es un entorno seguro donde los niños pueden jugar, crear y aprender sin estorbos de publicidad ni compras en el juego.

 

Acelera con el LG V50 ThinQ 5G

El LG V50 ThinQ 5G saca el máximo provecho a las velocidades 5G permitiéndote conectar, disfrutar de streaming, navegar, jugar, compartir y experimentar más. Con el video en streaming obtendrás una claridad supernítida y colores vibrantes en la pantalla OLED LG y una gran calidad de audio con las bocinas del LG V50 ThinQ 5G, DTS:X 3D Surround (Envolvente) y Hi-Fi (de Alta Fidelidad) Quad DAC6. Los jugadores disfrutarán todos los ricos gráficos y diversión superveloz de sus juegos favoritos sin retrasos, tanto si juegan en el salón de su casa como en la parada del bus. Cuando disfrutes de eventos y conversaciones en streaming en vivo, te sentirás como si hubieras abierto una ventana a otra dimensión.  

 

“Ya está aquí una nueva revolución móvil, y el LG V50 ThinQ 5G ayuda a liderar esta aventura con un teléfono diseñado para experiencias de la próxima generación”, afirmó William Cho, Presidente y CEO de LG Norteamérica. “En colaboración con Sprint, LG ofrece a los clientes la oportunidad de ser de los primeros del mundo en experimentar las infinitas posibilidades del 5G.”

 

Entre las características claves del LG V50 ThinQ 5G destacan:

  • Máxima aceleración con 5G: Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855 podrás canalizar la velocidad 5G de Sprint con velocidades de carga y descarga más rápidas que nunca, una conexión consistente y menor latencia con una transmisión en streaming prácticamente sin demoras de bucles cargándose, que resulta ideal para videos, música y juegos.
  • Ricos contenidos y retratos: Comparte fotos más rápido que antes combinando cinco cámaras con la velocidad 5G de Sprint. Con las tres cámaras traseras y dos delanteras, el LG V50 ThinQ 5G garantiza que tus instantes memorables perduren justo como querrías recordarlos. Una lente gran angular y el modo de retrato son sólo algunos de los toques profesionales que hacen que tus fotos cobren vida.
  • Batería que dura todo el día: La gran batería de densidad de alta energía de 4,000 mAh del LG V50 ThinQ 5G puede con las aplicaciones 5G  que absorben tanta energía hoy día sin apenas esfuerzo, para que puedas visualizar, transmitir y recibir streaming, jugar y publicar a placer, cuando tú quieras.

 

HTC 5G Hub – tamaño pequeño, gran velocidad

Sprint será el proveedor exclusivo en EE.UU. del único y poderoso HTC 5G Hub. Dentro del radio de conexión Wi-Fi del HTC 5G Hub, dispositivos que no son 5G, como laptops, tabletas, celulares y TVs

 

pueden fácilmente experimentar la velocidad 5G de Sprint. Permite una transmisión de video en streaming perfecta, para que tengas una fantástica experiencia al ver TV, con videojuegos en línea con menor latencia y sin bucles de retraso, y conectividad de hotspot móvil 5G o 4G LTE Avanzada para hasta 20 usuarios en un equipo compacto de escritorio con una pantalla de 5 pulgadas. 

 

“Juntos con Sprint hemos reinventado el tradicional hotspot con el HTC 5G Hub, que utiliza la velocidad, la fuerza y la cobertura de la red 5G de Sprint”, aseguró Nigel Newby-House, Vicepresidente Asociado de de planificación de producto y comercialización de HTC, “Este innovador dispositivo transformará la manera en que los clientes trabajan, juegan y se conectan allá donde vayan, aprovechando al máximo la tecnología 5G”.

 

Estas son algunas de las dinámicas posibilidades del inteligente y sencillo dispositivo HTC 5G Hub:

  • Como centro de entretenimiento del hogar, el HTC 5G Hub empleará las velocidades 5G de Sprint para transmitir video en streaming a 4K en una segunda pantalla, y ofrecer contenidos nítidos y claros. También puede reemplazar un enrutador Wi-Fi y eliminar cables innecesarios con una simple configuración de enchufar y listo para usar. Los comandos de voz intuitivos hacen que sea muy fácil controlar el entretenimiento o jugar a tus juegos favoritos en la TV de tu casa.   
  • Los fanáticos de los juegos apreciarán su menor latencia, de hasta 60fps y 4K de resolución (en televisiones compatibles) combinada con la potencia del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855 con el módem Snapdragon X50 5G para velocidades de datos sin precedentes y un poder inusitado para juegos originales o nativos de Android y PC compatibles con la pantalla grande.  
  • Los negocios pequeños y empresas domésticas rápidamente descubrirán que el HTC 5G Hub es una herramienta de trabajo imprescindible. Un puerto integrado Gigabit Ethernet y una batería de 7,660mAh mantendrán a los equipos en funcionamiento y fácilmente conectados. Los negocios pueden conectar hasta 20 dispositivos de forma segura y protegida en una red de alta velocidad encriptada o configurarse para una VPN corporativa.

 

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2019, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

 

###

 

1 LG V50 por $24/mes después de un crédito de $24/mes, repartido en dos facturas. Con crédito aprobado, arrendamiento de 18 meses, y una nueva línea de servicio o actualización elegible. Si cancelas prematuramente, deberás pagar el saldo pendiente. Precio sugerido de venta del LG V50 ThinQ: $1,152. Requiere un plan capacitado. La cobertura 5G estará limitada a determinadas ciudades. Visita Sprint.com/coverage para consultar la cobertura y disponibilidad reales.

2 HTC Hub por $12.50/mes después de un crédito de $12.50/mes, repartido en dos facturas. Con crédito aprobado, acuerdo de facturación en 24 plazos mensuales, y una nueva línea de servicio. Si cancelas prematuramente, deberás pagar el saldo pendiente. Los impuestos se pagarán al momento de la compra. La cobertura 5G estará limitada a determinadas ciudades. Visita Sprint.com/coverage para consultar la cobertura y disponibilidad reales. Precio sugerido de venta del 5G Hub: $600. Plan de precios MBB $60/100GB – con AutoPay. Las velocidades del Hotspot 

móvil se reducen a 2G una vez superados los 100GB/mes. Despriorización de datos en periodos de congestión. No incluye impuestos, cargos ni roaming. El número de dispositivos podría verse limitado por el hardware. Aplican restricciones.

3 Los nuevos clientes deben activar celulares 5G en el plan Unlimited Premium. Los clientes actuales deben tener un plan elegible y podría requerírseles que cambien de plan. Se muestra el precio con AutoPay. Un plan de Hulu con publicidad por cada cuenta de Sprint elegible. El contenido en Alta Definición varía dependiendo del dispositivo y la conexión. Las velocidades del Hotspot móvil se reducen a 3G una vez superados los 100GB/mes. Despriorización de datos en periodos de congestión. $80 al mes por la primera línea, $60 adicionales al mes por la segunda línea, y $20 adicionales por línea por las líneas tercera, cuarta y quinta. No incluye impuestos, cargos ni roaming.

4Después de la prueba gratuita, pagas $7.99 al mes. Puedes cancelarlo en cualquier momento.  

5 Requiere plan, contenidos y pantalla externa 4K. El teléfono no permite visualización 4K. La cobertura 5G estará limitada a determinadas ciudades. Visita Sprint.com/coverage para consultar la cobertura y disponibilidad reales.

6 Requiere audífonos o bocinas con cable.