December 13, 2018

Es la mejor época del año para cambiarse a Sprint – Obtén la tercera, cuarta y quinta línea GRATIS con Unlimited Basic

OVERLAND PARK, Kansas 13 de diciembre de 2018 – Sprint (NYSE: S), la mejor compañía para ahorrar en servicio móvil durante estas fiestas, anuncia una increíble promoción de fiestas: suscríbete a Unlimited Basic y obtén la tercera, cuarta y quinta líneas gratis. Con ella los nuevos clientes de Unlimited Basic pagarán sólo $20 al mes por línea para cinco líneas[1].



April 13, 2018

Sprint y FlixLatino unen fuerzas para ofrecer entretenimiento en español a los clientes

OVERLAND PARK, Kansas, 13 de abril de 2018 – Ya está disponible para los clientes de Sprint (NYSE: S) la exclusiva prueba gratuita por 45 días de la app de FlixLatino con la que podrán disfrutar en streaming más de 250 películas en español recientemente producidas, series de TV y documentales en hasta tres dispositivos al mismo tiempo en alta definición.



December 12, 2017

Sprint y Prince Royce lanzan The Dreams Academy como parte de la Iniciativa #LiveUnlimited

Sprint (NYSE: S) y el galardonado músico Prince Royce colaboran en el lanzamiento de The Dreams Academy, parte de la iniciativa #LiveUnlimited (Vive sin límites) que ayuda a las personas a perseguir sus objetivos vitales.


December 06, 2017

Sprint Recicla Madera Caída para Apoyar los Esfuerzos de Ayuda a los Afectados por el Huracán Irma

Sprint (NYSE: S) ha reciclado madera de árboles arrancados por el Huracán Irma en el Sur de la Florida para crear los sujetadores de teléfono #FloridaStrong.



October 10, 2017

PANTAYA Se Une a SPRINT Para Extender Su Servicio de Streaming a Millones de Nuevos Fans

PANTAYA, el primer servicio premium de streaming para los amantes de las películas en español y Sprint (NYSE: S) anunciaron hoy que han unido sus fuerzas para llegar a millones de nuevos fans a través de sus dispositivos móviles.


October 03, 2017

Últimas Noticias de Sprint Sobre el Huracán María

Debido a los graves daños causados por el huracán María y el impacto en la red de Sprint, el personal técnico se ha movilizado para revisar el estado de nuestros sitios en Puerto Rico y acelerar el proceso de reconstrucción para restablecer la comunicación para nuestros clientes lo más rápido y seguro posible.


September 20, 2017

Sprint Responde al Terremoto de México

Tras el terremoto de ayer, los clientes de Sprint, Boost y Virgin Mobile en los Estados Unidos pueden llamar y enviar mensajes de texto a México sin cargos adicionales desde el día de hoy hasta el 22 de septiembre del 2017.