April 01, 2020

T-Mobile lleva a cabo la fusión con Sprint para formar la Nueva T-Mobile

Bellevue, Washington y Overland Park, Kansas — 1 de abril de 2020 — T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que se ha concretado oficialmente la fusión con Sprint Corporation para formar la Nueva T-Mobile, un Un-carrier superpoderoso que hará realidad una red 5G transformativa. . La empresa controlante de la compañía combinada es T-Mobile US, Inc., cuyas acciones ordinarias se seguirán cotizando en el Global Select Market de NASDAQ bajo el símbolo “TMUS”. La compañía combinada llevará a cabo las operaciones bajo el nombre T-Mobile.


March 30, 2020

Un mensaje sobre el Coronavirus (COVID-19): estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados y comunidades

A medida que más y más personas en todo el país se ven afectadas por el coronavirus (COVID-19), queremos que nuestros clientes, empleados y comunidades sepan que durante este momento tan difícil, Sprint está implementando las siguientes medidas para ayudar a los clientes afectados por este evento sin precedentes:


March 27, 2020

Sirviendo a los clientes de Sprint a través del espíritu de trabajo en equipo

Estoy muy orgullosa de mi #SprintFam. Tenemos socios dedicados presentes en nuestras tiendas minoristas todos los días para ayudar a los clientes a mantenerse conectados, y tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno.


March 25, 2020

Compromiso de accesibilidad de Sprint al COVID-19

Estos son tiempos sin precedentes y todos estamos aprendiendo a manejar juntos a través de la situación global que cambia rápidamente. Sprint está haciendo todo lo posible para frenar la propagación de COVID-19. Nuestra prioridad es mantener seguros a nuestros clientes, empleados y comunidades.


March 23, 2020

Monitoreando nuestra red

Sprint continúa monitoreando de cerca, optimizando y protegiendo nuestra red durante este momento tan importante y crítico. 


March 20, 2020

Respuesta para clientes con líneas fijas de Sprint Business ante el COVID-19

Se trata de una situación sin precedentes y todos juntos estamos aprendiendo a hacerle frente dentro de una situación global con cambios constantes. Por favor sepan que la salud y seguridad de nuestros trabajadores, así como la nuestra, es nuestra mayor preocupación.


March 20, 2020

Sprint te da la oportunidad de apoyar a organizaciones durante el COVID-19 desde tu teléfono móvil

Los clientes de Sprint que quieran ayudar a los afectados por la pandemia de COVID-19 pueden enviar un mensaje de texto para donar a las siguientes organizaciones:


March 20, 2020

Sprint anuncia importante ayuda móvil y en línea en tiempos del COVID-19

Sprint y otras prestigiosas compañías y entidades quieren que sus clientes, empleados y comunidades sepan que durante estos tiempos tan difíciles, estamos cumpliendo con nuestro Compromiso de mantener a los estadounidenses conectados.


March 19, 2020

Respuesta de Boost Mobile al Coronavirus (COVID-19)

A medida que más y más personas en todo el país se ven afectadas por el coronavirus (COVID-19), queremos que nuestros clientes, empleados y comunidades sepan que durante este momento tan difícil, Boost Mobile está implementando las siguientes medidas para ayudar a los clientes afectados por este evento sin precedentes.


March 17, 2020

Un mensaje para los clientes de Sprint

En un esfuerzo por mantener informados a nuestros clientes de Sprint, queríamos compartir las siguientes actualizaciones. Sprint está haciendo todo lo posible  siguiendo las indicaciones de las autoridades y organismos pertinentes  para frenar la propagación de COVID-19. Nuestra prioridad es mantener seguros a nuestros clientes, empleados y comunidades.