April 12, 2019

Sé de qué va esto de cambiarse de proveedor de servicio móvil. Yo me cambié a Sprint hace años y jamás me arrepentí ni un solo instante.

 

En nuestro mundo de hoy, hay demasiada información y publicidad de las compañías de servicio móvil promocionando sus redes y ofertas. Y francamente puede ser mareante.

 

Lo entiendo perfectamente... y Sprint también (como verás en la nueva campaña publicitaria de Sprint). Sprint va a hacer las cosas de otra forma para que puedas decidir por ti mismo.

 

Así es: con la nueva Garantía de Satisfacción Total del 100% puedes cambiarte a Sprint, probarlo y comprobar los ahorros. Dispondrás de 30 días para comprobar los ahorros y probar el servicio de Sprint donde vives, trabajas y te diviertes. Si no quedas satisfecho te devolverán los costos del teléfono, y los cargos y tasas del servicio. Es así de sencillo. Sin trucos ni complicaciones.

 

Aprenda Mas¿Quién se viene conmigo? Cámbiate hoy mismo y obtén el Plan Ilimitado de Sprint con uno de los nuevos teléfonos incluido por sólo $35 al mes por línea por cinco líneas.