March 19, 2020

A medida que más y más personas en todo el país se ven afectadas por el coronavirus (COVID-19), queremos que nuestros clientes, empleados y comunidades sepan que durante este momento tan difícil, Boost Mobile está implementando las siguientes medidas para ayudar a los clientes afectados por este evento sin precedentes. La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados minoristas es nuestra prioridad número 1. También sabemos que dependen de su servicio Boost Mobile para mantenerse conectado con amigos y familiares. Si necesita apoyo con su cuenta debido a impactos financieros inesperados, contáctenos.

Además, nos aseguramos de que tenga todo lo que necesita:

A partir de hoy, 19 de marzo:

  • Los clientes recibirán automáticamente tarifas de llamadas internacionales gratuitas desde los EE.UU. A los países definidos por la CDC como Nivel 3 hasta el 30 de abril de 2020.
  • Exención de tarifas de reconexión para clientes hasta el 30 de abril de 2020.

A partir del 20 de marzo:

  • Los clientes que actualmente tienen un plan de datos ilimitado con Boost Mobile recibirán automáticamente 20GB adicionales de punto de acceso móvil (hotspot) en sus planes sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2020. No es necesario llamar a servicio al consumidor o actualizar su cuenta a través de boostmobile.com.
  • Los clientes que actualmente tienen un plan escalonado con Boost Mobile recibirán automáticamente 20 Gigas adicionales de datos en sus planes sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2020. No es necesario llamar a servicio al consumidor o actualizar su cuenta en boostmobile.com. Si necesita punto de acceso móvil adicional, consulte nuestros planes de tarifas que incluyen punto de acceso móvil.
  • Para obtener más información sobre estos cambios, visite boostmobile.com
  • Los clientes que lo prefieran, pueden aprovechar fácilmente las diversas opciones de autoservicio y digitales de Boost Mobile para obtener la ayuda que necesitan a través de la aplicación My Boost y My Account en boostmobile.com

Información actual para nuestros clientes de Puerto Rico:

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados minoristas es nuestra prioridad número 1. Si bien todas las tiendas minoristas de Boost Mobile en Puerto Rico están cerradas temporalmente durante la crisis del coronavirus, sabemos que depende del servicio de Boost Mobile para mantenerse conectado con amigos y familiares. Si necesita apoyo con su cuenta debido a impactos financieros inesperados, contáctenos.