March 20, 2020

de Mike Fitz
Presidente, Sprint Global Wireline Business Unit (Departamento para clientes comerciales con servicio de línea fija global de Sprint)

A nuestros apreciados clientes de líneas fijas de Sprint,

Se trata de una situación sin precedentes y todos juntos estamos aprendiendo a hacerle frente dentro de una situación global con cambios constantes. Por favor sepan que la salud y seguridad de nuestros trabajadores, así como la nuestra, es nuestra mayor preocupación. A medida que vamos adaptando nuestros respectivos negocios y respondemos ante el COVID-19, queremos compartir esta información actualizada sobre las acciones que estamos llevando a cado para asegurar la continuidad de las operaciones en los servicios esenciales de las líneas fijas de Sprint.

En primer lugar, el desempeño de nuestra Red sigue siendo de conformidad con todos los acuerdos sobre el nivel del servicio (SLA), y no hemos sufrido ninguna degradación en el rendimiento. Contamos con una amplia capacidad para absorber trafico adicional y no prevemos tener ningún impacto en el rendimiento. Como de costumbre, se puede observar nuestro rendimiento central global en tiempo real en http://www.sprint.net/performance donde permanecemos comprometidos con compartir información sobre el desempeño de la red abiertamente.

Nuestros equipos de implementación sobre el terreno permanecen totalmente abastecidos de personal y completamente preparados para llevar a cabo todos los movimientos, adiciones y cambios de la Red. Hemos procesado con éxito un gran número de actualizaciones y otros servicios de la Red en las últimas semanas y seguimos estando preparados para continuar con dichos esfuerzos. Contamos con inventario suficiente para satisfacer las crecientes necesidades de ancho de banda, aumentos al enlace troncal SIP, etc. y nos encontramos comprometidos con su negocio.

Sprint está cumpliendo con todas las recomendaciones de los CDC y las directrices del Departamento de Seguridad Nacional, así como con otras entidades de supervisión global apropiadas, para garantizar la salud y la seguridad tanto de los empleados como de los clientes. Cuando sea necesario, estaremos coordinando con el personal local de proveedores y/ o clientes como usted a fin de minimizar el número de personas que realizan visitas a instalaciones. También estamos evaluando todas las actividades de mantenimiento planificadas y posponiendo actividades no críticas donde vemos que es apropiado.

Nuestros simulacros recurrentes de continuidad comercial significan que nuestros equipos operativos, incluidos nuestros equipos de servicios críticos administrados, pueden trabajar desde casa y lo están haciendo actualmente. Debido a la desaceleración comercial general, incluida la construcción menos pública, lo que significa menos cortes de fibra, estamos viendo menos notificaciones de problemas relacionados con la red, comparado con lo habitual. Al haber menos problemas, una amplia capacidad y equipos con todo el personal quiere decir que puedes seguir confiando en la red de servicio de líneas fijas de Sprint.

Nuestros equipos continúan organizando reuniones diarias en la Sala de Guerra contra el COVID-19 y siguen comprometidos con la comunicación oportuna de cualquier impacto. Por favor, comunícate con tu Representante de Sprint si tienes cualquier pregunta o inquietud; nuestro objetivo es seguir proporcionando el más alto nivel de servicio que has llegado a conocer de Sprint.