March 07, 2019

IRVINE, California. – 7 de marzo de 2019 – Boost Mobile anunció hoy que el Samsung Galaxy S10e estará disponible visitando BoostMobile.com por $749.99 (más impuestos) el viernes 8 de marzo y la próxima semana en las tiendas de Boost Mobile en todo el país. Los consumidores que cambien a cualquier plan ilimitado de $50 o más, ahorrarán $50 al instante1 en este nuevo y sorprendente Smartphone.

Hay muchas formas de ahorrar con Boost Mobile. Los consumidores que buscan hacer el cambio y desean un plan familiar de tres o cuatro líneas también pueden ahorrar $50 en el Samsung Galaxy S10e. Por tiempo limitado, los consumidores pueden obtener cuatro líneas de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por solo $100 al mes2. Cada línea incluye:

  • Punto de acceso móvil por línea.
  • Transmisión de videos, juegos y música optimizados para dispositivos móviles.
  • 4G LTE para la mayoría de todo lo demás.

Para obtener información detallada sobre el dispositivo y los precios, visite BoostMobile.com.

 

¡Los clientes leales de Boost que tienen un plan mensual que hayan realizado al menos 12 pagos puntuales consecutivos pueden ser elegibles para comprar el Galaxy S10e a través de BoostUP! - Una forma asequible para que los clientes calificados puedan pagar su teléfono por pagos. Compre el Galaxy S10e con $150 de pago inicial (más los impuestos aplicables) y luego pague $33 al mes durante por 18 meses.3

 

"En Boost Mobile, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una amplia selección de dispositivos - incluyendo la última tecnología de marcas líderes como Samsung - que se combinan perfectamente con nuestros planes ilimitados sin contrato", dijo Angela Rittgers, vicepresidente senior de Ventas y Marketing, Sprint Prepaid Group. "El nuevo Galaxy S10e ofrece el tipo de características innovadoras que buscan los clientes de Boost, y no podemos esperar para ponerlo en sus manos sin un contrato anual requerido".

 

El Samsung Galaxy S10e se basa en una década de avances de Galaxy para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto en una pantalla plana. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED dinámica, una cámara completamente nueva con un campo de visión ultra amplio de 123°, Wireless PowerShare4 y un nuevo software AI (inteligencia artificial)que optimiza automáticamente la batería. Los clientes pueden disfrutar de todas estas funciones a la vez ahorrar dinero con los planes de teléfono prepago asequibles de Boost Mobile. Estos planes incluyen datos ilimitados, llamadas, mensajes de texto, impuestos y tarifas y transmisión de música ilimitada con cargos de datos.

 

Sobre Boost Mobile

Establecido en 2002, Boost Mobile proporciona el mejor valor en su clase y conectividad a los consumidores inalámbricos de los EE. UU. Boost Mobile, un galardonado operador de telefonía móvil que opera en la red Nacional 4G LTE de Sprint, altamente confiable, ofrece a los clientes los mejores planes ilimitados sin contratos de servicio anuales. Obtenga más información sobre Boost Mobile en línea en FacebookInstagramTwitter and YouTube.

 

 

###

 

1 Oferta válida hasta el 15 de abril de 2019. Oferta de teléfono: Hasta agotar existencias. Excluye impuestos. Solo nuevos clientes; requiere cambio elegible y activación en planes elegibles de $50 o más y planes familiares ilimitados; excluye cambio de operadores relacionados con Sprint. Solo mercados/tiendas minoristas selectos (excluye boostmobile.com o tiendas minoristas nacionales). Solamente modelos seleccionados; Sin sustituciones, devolución de dinero o rain checks. Límite de un (1) dispositivo por línea. Puede no ser combinable con otras ofertas de dispositivos.

2 Oferta válida hasta el 15 de abril de 2019. Cuatro (4) lineas por $100 al mes: Disponible solo para clientes nuevos; requiere al menos un (1) cambio de otra operadora; excluye los operadores relacionados con Sprint. No acumulable con otros planes familiares. Si una o más líneas secundarias se cambian, el costo del plan sigue siendo de $100. Quinta línea disponible por $30 adicionales al mes. Las líneas no elegibles se moverán al plan de una sola línea por $50. Si la línea primaria se cambia, las líneas secundarias se mueven automáticamente a un nuevo plan en la próxima fecha de pago. El cliente principal es responsable del pago mensual de todas las líneas y sus complementos. Las líneas secundarias pagan sus compras adicionales una sola vez.

3 BoostUP!: Requiere un contrato de pago a plazos de 18 meses, con 0% APR y un plan de servicio y dispositivo que califique. Los clientes elegibles pueden financiar hasta $600. Se requiere un pago inicial al momento de la actualización. Impuestos sobre las ventas por el precio total de compra se pagan al momento de la venta. Si cancela el servicio inalámbrico, el saldo restante en el dispositivo vence.

4 PowerShare inalámbrico limitado a Samsung u otros smartphones compatibles con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9 +, S8, S8 +, S8 activo, S7, S7 edge, S7 active, S6, S6 edge, S6 active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos portátiles Samsung que incluyen Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch (4/ 42mm) y Galaxy Buds. Puede que no funcione con accesorios que no sean de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.