March 27, 2020

Por Tracy Nolan, Presidente de Ventas Nacionales, Sprint

Sprint te Respalda

Estoy muy orgullosa de mi #SprintFam. Tenemos socios dedicados presentes en nuestras tiendas minoristas todos los días para ayudar a los clientes a mantenerse conectados, y tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno.

Debido al COVID-19, tomamos la decisión de cerrar el 75% de nuestras tiendas en todo el país. Pero la conexión inalámbrica es un servicio esencial, por lo que todavía tenemos tiendas abiertas con horario limitado. Monitoreamos el tráfico de estos lugares usando la regla de diez y realizamos limpiezas frecuentes y exhaustivas de nuestras tiendas.

La #SprintFam está haciendo un trabajo increíble durante este tiempo sin precedentes y nuestros representantes de Atención al Cliente están trabajando las 24 horas para ayudar y asesorar a los clientes de sus servicios. Debido a un fuerte aumento en las llamadas, los miembros de las tiendas minoristas ahora están ayudando al equipo de Care y en los próximos días, los clientes pueden esperar tiempos de espera más cortos cuando llaman al servicio al consumidor.

Si eres como yo, estás ansioso por escuchar algunas noticias positivas. Aquí te comparto algunas de mis anécdotas favoritas esta semana.

En Amarillo, Texas, el socio minorista Seth Fry hizo un esfuerzo adicional para ayudar a un cliente que necesitaba asistencia con WhatsApp para que pudiera hablar con su esposo en un centro de atención para personas mayores. Nunca había usado WhatsApp antes, ¡pero Seth la ayudo a activar WhatsUp! Increíble.

En Ohio, un profesional médico nos dijo que necesitaba un dispositivo actualizado. Organizamos una visita a la tienda para que no corriera el riesgo de perder llamadas telefónicas importantes o la posibilidad de comunicarse con sus hijos en casa.

Un cliente de Louisville, Kentucky, nos dijo que el teléfono de su esposo se rompió y que necesitaban uno que funcionara. Nuestro equipo lo configuró con un nuevo dispositivo durante este tiempo que las comunicaciones son críticas.

Estamos también muy agradecido que nuestros clientes están reconociendo nuestros esfuerzos.  He aquí algunos de los comentarios que hemos recibido que hicieron mi día:

  • "Mantuvieron la tienda muy limpia y desinfectada todo el tiempo que estuvimos allí (tal vez un poco exagerado jajaja)". - Chillicothe, Ohio
  • “Solo permitieron dos personas a la vez, cumpliendo con la recomendación de distanciamiento social. ¡El técnico tenía máscaras y guantes, así que me sentí seguro! - Linden, NJ

Y por último, disfruten de algunas cómicas fotos de nuestros socios trabajadores, ¡y manténganse a salvo! Los mantendremos al tanto tan pronto recibamos información importante.