by Kelly Wells
Sprint Marketing
November 02, 2018

Cuando pienso en el otoño, lo primero que se me viene a la mente es recoger manzanas, decorar calabazas, ver los partidos de fútbol americano y... las hojas. Montones y montones de hojas que hay que recoger en el patio. ¿No sería mejor recoger billetes en vez de hojas? ¡Claro que sí!

 

¡Durante sólo una semana, puedes ganar tu parte de $250,000 en efectivo en nuestro Sorteo Rake in the Cash! Sólo tienes que visitar tu tienda local de Sprint para participar. ¡Pero apúrate: el sorteo se acaba el 8 de noviembre!  

 

Con la Red Diseñada para Servicio Ilimitado de Sprint y con increíbles planes Ilimitados, tienes muchísimas razones para usar Sprint este otoño. Y ahora, durante sólo siete días, tienes 250,000 motivos de más.

  • Un único afortunado ganador se llevará un gran premio de $100,000.
  • 150 ganadores del segundo premio se llevarán $1,000 cada uno.
  • Para participar, pásate por nuestra tienda de Sprint hoy mismo.

 

Pueden participar en el sorteo clientes nuevos y actuales. ¡Es fácil jugar y conseguir más oportunidades de ganar! Así es como funciona: 

  • Cámbiate a Sprint en una tienda de Sprint y recibirás 25 participaciones extra.
  • Agrega una línea a tu cuenta actual y recibirás 25 participaciones extra.  
  • Actualiza tu teléfono y recibirás 25 participaciones extra.
  • Activa un reloj o tableta en una cuenta y recibirás 25 participaciones extra.  

 

Además, para demostrar cómo queremos a nuestros clientes, les daremos una participación extra por cada año de servicio que tengan con Sprint, hasta un total de 25 participaciones extras

 

¡Qué fácil es participar! Sólo tienes que visitar tu tienda local de Sprint esta semana. No estaría mal barrer un buen puñado de billetes ¿verdad? Total, siempre podrás contratar a alguien para que te barra las hojas este año. El sorteo acaba el 8/noviembre /2018.

 

 

No es necesario comprar nada para participar o ganar. Nulo donde esté prohibido. Pueden participar residentes legales de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, que sean mayores de 18 años de edad al momento de participar. El concurso empieza el 2 de noviembre de 2018 a las 8:00 AM, hora local, y finaliza el 8 de noviembre de 2018 a las 9:00 PM, hora local. Para ver las Reglas Oficiales completas, incluidos todos los modos de participación, las instrucciones de participación y los detalles del premio, visita una tienda de Sprint. Patrocinador: Sprint Communications Company L.P.