January 07, 2020

Para ayudar a los clientes afectados por el terremoto que sacudió las partes del sur de la isla hoy, Sprint proporcionará acceso ilimitado a llamadas, mensajes de texto y datos a todos los clientes sin costo adicional del 7 de enero al 9 de enero del 2020.

El equipo de Ingenieros de Sprint se encuentra monitoreando de cerca la red, así como el corte de suministro de electricidad.

Finalmente, todo cliente de Sprint que desee apoyar a los afectados por el terremoto en Puerto Rico puede hacer una donación al World Central Kitchen enviando un mensaje de texto. La donación aparecerá en la factura  de los clientes o de ser un cliente prepago se le descontará al saldo actual.  

Envíe un texto con la palabra "FOOD" al 80100 para donar $10 a World Central Kitchen para proporcionar comidas a las personas desplazadas o directamente afectadas por los terremotos de Puerto Rico.

Este mensaje de texto será libre de costo.

Tenga en cuenta que las tiendas en la isla están actualmente cerradas debido a la falta de energía. Una vez que se complete la restauración de energía, las tiendas abrirán lo antes posible.

ACTUALIZACIÓN: Todas las tiendas abiertas servirán coo estaciones de carga para cualquier persona en el área que necesite cargar su dispositivo. Verifique en linea usando la herramienta de localización de tiendas Sprint para confirmar que la tienda más cercana a usted está actualmente abierta.