Ordene hoy el Apple Watch Series 5 y iPad de séptima generación

September 12, 2019

 

OVERLAND PARK, Kansas. - 12 de septiembre de 2019 - Sprint anunció hoy que ofrecerá los últimos productos de Apple, incluyendo el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, una nueva línea profesional para iPhone, así como el iPhone 11 con cámara dual . Sprint también ofrecerá el reloj Apple Watch Series 5 con pantalla Retina Always-On y el nuevo iPad de séptima generación.

Los clientes podrán reservar el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a partir del viernes 13 de septiembre en www.sprint.com/iphone  Estos smartphones estarán disponibles en todos los canales minoristas de Sprint el viernes 20 de septiembre. Los detalles completos de precios se proporcionarán en breve en www.sprint.com  Apple Watch Series 5 se puede pedir ahora en www.sprint.com/applewatch  y también estará disponible en las tiendas Sprint el viernes 20 de septiembre. El nuevo iPad se puede pedir ahora en www.sprint.com/ipad. La fecha de disponibilidad se proporcionará pronto.

"Los clientes de Sprint esperan cada nueva generación de iPhone con las últimas innovaciones y este año ciertamente no decepcionó", dijo Michel Combes, CEO de Sprint. “Estamos entusiasmados de llevar el iPhone 11, iPhone Pro y iPhone 11 Pro Max a nuestros clientes a fines de la próxima semana. Además, los avances del Apple Watch Series 5 y iPad de séptima generación mejorarán la forma en que nuestros clientes trabajan y juegan".

El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con un nuevo sistema de triple cámara que brinda una experiencia de cámara de nivel profesional con una cámara Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo, brindando enormes mejoras a la fotografía con poca luz con modo nocturno y video de la más alta calidad en un smartphone. El potente chip Bionic A13 diseñado por Apple proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea al tiempo que permite un salto sin precedentes en cuanto a la duración de la batería, con el iPhone 11 Pro que ofrece hasta cuatro horas más de duración de la batería en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max que ofrece hasta cinco horas más que el iPhone Xs Max. La nueva pantalla Super Retina XDR en el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas es la pantalla más brillante y más avanzada en un iPhone. El iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro magníficos acabados que incluyen un hermoso nuevo verde medianoche.

El iPhone 11 está repleto de nuevas capacidades potentes e innovadoras perfectamente integradas con iOS 13, brindando una experiencia de usuario incomparable. El iPhone 11 presenta un potente sistema de doble cámara con cámaras ultra gran angular y ultra gran angular nuevas, que producen videos de la más alta calidad en un smartphone, y ofrecen importantes mejoras en la fotografía con poca luz con el modo nocturno y el modo retrato de personas, mascotas, cosas y más. El iPhone 11 está alimentado por el chip A13 Bionic para realizar las tareas más exigentes, mientras pasa un día entero con una sola carga, y está diseñado para soportar los elementos con una resistencia al agua mejorada y el vidrio más resistente jamás visto en un teléfono inteligente. iPhone 11 viene en seis nuevos colores magníficos que incluyen púrpura, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCTO (ROJO).

También ofreceremos el Apple Watch Series 5 que presenta una pantalla Retina Always-On que nunca duerme, por lo que es fácil ver la hora y otra información importante, sin levantar o tocar la pantalla. Las nuevas características de ubicación, desde una brújula incorporada hasta la elevación actual, ayudan a los usuarios a navegar mejor su día. El Apple Watch Series 5 con celular permite a los clientes mantenerse conectados, hacer llamadas y recibir mensajes de texto, y hacer llamadas internacionales de emergencia1 que permite a los clientes llamar a los servicios de emergencia directamente desde su Apple Watch en más de 150 países, incluso sin un iPhone cercano. Y con watchOS 6, los usuarios de Apple Watch están facultados para hacerse cargo de su salud y estado físico con nuevas funciones como Cycle Tracking, la aplicación Noise y Activity Trends.

El iPad de séptima generación actualizado brinda más área de pantalla al iPad más popular y asequible, con una impresionante pantalla Retina de 10.2 pulgadas, soporte para Smart Keyboard2 de tamaño completo y Apple Pencil3, y las últimas innovaciones, incluido el rápido A10 Fusion chip, cámaras y sensores avanzados, facilidad de uso y excelente duración de la batería durante todo el día4 .Diseñado para ser ultra-portátil y duradero, el iPad pesa alrededor de una libra y por primera vez, presenta una carcasa hecha de aluminio 100% reciclado con la misma resistencia, durabilidad y hermoso acabado de aluminio en todos los productos de Apple 5. El nuevo iPad de séptima generación está diseñado para iPadOS con nuevas y potentes capacidades y características intuitivas, y viene en acabados plateado, gris espacial y dorado, con conexión inalámbrica ultrarrápida rendimiento y soporte para conectividad LTE de clase Gigabit.

Con la Garantía de Satisfacción Total del 100% de Sprint, nunca ha habido un mejor momento para cambiarse a Sprint. Los nuevos clientes y los clientes actuales que agreguen una línea tendrán 30 días para probar el servicio LTE mejorado de Sprint donde viven, trabajan y juegan. Si no están 100% satisfechos, Sprint reembolsará los costos telefónicos, los cargos por servicio y las tarifas. Con su mayor presencia de LTE y una red nacional Sprint LTE Advanced que es hasta dos veces más rápida que antes,6 clientes están invitados a probar Sprint.

Para obtener detalles sobre los planes ilimitados asequibles de Sprint, visite www.sprint.com/unlimited Para obtener más detalles sobre los productos de Apple, visite www.apple.com 

Sobre Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.