Obtenga un kit de seguridad gratuito para Halloween y pregunte por un rastreador gratuito en las tiendas Sprint de todo el país

October 24, 2019

OVERLAND PARK, Kansas. – 24 de octubre 2019 – cuídate y diviértete este Halloween con el Sprint (NYSE: S) Tracker (Rastreador en tiempo real), un dispositivo simple que puede traer los niños, mascotas, bicicletas e incluso bolsas de dulce o truco y proporcionar seguimiento de ubicación en tiempo real. El Sprint Tracker funciona con Safe & Found, la aplicación de control familiar y control parental de Sprint que permite a los padres monitorear fácilmente sus pequeños disfrazados mientras están en la red Sprint LTE. Justo a tiempo para Halloween, los clientes pueden obtener un Tracker gratuito (con valor de $60) este fin de semana cuando se registran para el servicio Safe & Found (30 dias gratis1.

Cuando los trick-or-treaters pasan por una tienda Sprint para recoger su Tracker, también pueden obtener un kit de seguridad gratuito para Halloween. Este kit incluye una bolsa reflectante, luz intermitente de seguridad y, por supuesto, dulces, sin necesidad de compra. Pero date prisa, estos solo estarán disponibles del 25 al 27 de octubre hasta agotar existencias.

Tracker es un dispositivo ideal para Halloween:

  • Seguimiento de ubicación en tiempo real con una batería de larga duración
  • Zonas de seguridad personalizadas y notificaciones.
  • Resistente al agua
  • Actualizaciones de ubicación incluso si estás a millas de distancia
  • Rastrea datos históricos
  • Detección de sensor de luz incorporada.
  • Registros y otras alertas

Desarrollado por la aplicación Safe & Found, Tracker es una de las principales soluciones para padres y seguridad en el mercado. Con Safe & Found, los usuarios pueden localizar simultáneamente su Rastreador o Tracker y recibir actualizaciones de ubicación para teléfonos inteligentes y tabletas, lo cual es muy conveniente. A diferencia de otros dispositivos que dependen únicamente de Bluetooth, Tracker, cuando se combina con Safe & Found, proporciona a los usuarios actualizaciones de ubicación a millas de distancia..

"Halloween es un dia divertido que a veces puede ser estresante para los padres", dijo Doug Smith, vicepresidente de marketing de Sprint. “Queremos aliviar esa preocupación con nuestra tecnología que brinda tranquilidad a los padres en Halloween y durante todo el año. Con Tracker combinado con Safe & Found, puedes conocer la ubicación de los niños, las mascotas y prácticamente cualquier otra cosa, todo en una sola aplicación.”

Para hacer esta oferta de Halloween más increíble, los clientes pueden obtener $100 por cada línea que activen con un teléfono alquilado cuando traigan su número de otro proveedor de servicios inalámbricos. Cuantas más líneas active alguien, más ahorros obtendrán. Oferta válida este fin de semana, viernes, sábado y domingo, solo en tiendas Sprint. Además, Sprint también tendrá ofertas especiales en tabletas este fin de semana.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

[1] Se aplica un crédito de $0 al mes después de $2.50 por mes dentro de 2 facturas durante 24 meses para su Sprint Tracker más paga $9.99 por mes por el servicio Safe & Found. Para clientes bien calificados con cuotas de 24 meses y nuevas líneas de tracker en Safe & Found con AutoPay. La terminación anticipada da como resultado el saldo restante adeudado. Se aplican otros cargos mensuales.