August 06, 2019

OVERLAND PARK, Kan. y NUEVA YORK – 6 de agosto de 2019– Sprint (NYSE: S) anunció hoy que está trabajando con OnePlus, una compañía global de tecnología móvil, para lanzar el próximo teléfono inteligente 5G para la verdadera red 5G de Sprint. Este anuncio marca el primer teléfono inteligente de Sprint de OnePlus y el cuarto dispositivo 5G para Sprint. Las especificaciones del dispositivo, los precios y el momento exacto se anunciarán pronto.

 

"Estamos encantados de trabajar con OnePlus a medida que agregamos el cuarto dispositivo 5G de Sprint a nuestra cartera", dijo Dow Draper, director comercial de Sprint. "Valoramos la reputación de OnePlus para equilibrar la calidad de alta gama a un gran valor. Este nuevo teléfono inteligente ofrece a los clientes de Sprint otra opción emocionante para acceder a su experiencia True Mobile 5G”. 

 

Sprint 5G está actualmente disponible en áreas de Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City, y la compañía espera lanzar servicio en áreas de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C., en las próximas semanas. La red 5G True Mobile de Sprint cubrirá aproximadamente 2,100 millas cuadradas y 11 millones de personas en total en las nueve áreas de lanzamiento al mercado, dando a Sprint la mayor cobertura inicial de cobertura 5G en los EE. UU.  

.

"Estamos orgullosos de unirnos a Sprint para llevar un smartphone ultra premium a su red", dijo Kyle Kiang, director de marketing de OnePlus. “Como compañía impulsada por la comunidad, estamos encantados de decirles a nuestros miembros en la red Sprint que la espera finalmente ha terminado. Esta es una gran oportunidad para exponer a los clientes de Sprint a la galardonada línea de dispositivos OnePlus".

 

Visite www.sprint.com/sprint5G para más información de Sprint 5G incluido los mapas de cobertura.

 

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Sprint sirvió 54.3 millones de conexiones al 30 de junio de 2019 y es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de un operador nacional en los Estados Unidos; marcas líderes sin contrato que incluyen Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal global de Internet de nivel 1. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar drásticamente la cobertura, la confiabilidad y la velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar una red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint  y www.twitter.com/sprint

Sobre OnePlus

OnePlus es una compañía global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Creado en torno al mantra "Never Settle", OnePlus crea dispositivos exquisitamente diseñados con calidad de construcción premium y hardware de alto rendimiento. OnePlus se nutre de cultivar fuertes lazos y crecer junto con su comunidad de usuarios y fanáticos. Para obtener más información, visite OnePlus.com.?
?

Facebook:?https://www.facebook.com/oneplus
Twitter?https://twitter.com/oneplus ?
Instagram?https://www.instagram.com/oneplus ?
Reddit?https://www.reddit.com/r/oneplus
YouTube?https://www.youtube.com/channel/UC7zygr3uEiMSkxv-6nbFUGQ

 

###