Puedes preordenar comenzado mañana para el trio de Samsung Galaxy S20 5G;

Galaxy Z Flip disponible ahora

February 20, 2020

OVERLAND PARK, Kan. – 20 de febrero de 2020 - Sprint (NYSE: S) comenzará a tomar órdenes para la primera línea completa de insignia de Samsung 5G, el Galaxy S20, mañana a las 12:01 am ET en www.sprint.com/GalaxyS205G. Los tres nuevos dispositivos estarán disponibles en todos los canales minoristas de Sprint el 6 de marzo.

La serie Galaxy S20 cuenta con tecnologías de cámara sin precedentes y combina inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) con el sensor de imagen más grande de Samsung para una calidad de imagen sorprendente1

  • Galaxy S20 5G mide 6.2 pulgadas y viene en colores Cosmic Grey, Cloud Pink o Cloud Blue con 128 GB de memoria interna. Tiene una cámara de súper alta resolución de 64MP y zoom de 30x.
  • Galaxy S20+ 5G mide 6.7 pulgadas y viene en Cosmic Black, Cosmic Grey o Cloud Blue con 128 GB de memoria interna. Tiene una cámara de súper alta resolución de 64MP y zoom de 30x.
  • Galaxy S20 Ultra 5G 6.9 pulgadas y viene en Cosmic Black o Cosmic Grey con 128 o 512 GB de memoria interna. Tiene una cámara de 108MP de súper alta resolución y un revolucionario lente plegado con zoom de 100x.

Sprint tiene dos excelentes ofertas para que los clientes puedan elegir el teléfono de la serie Galaxy S20 que mejor se adapte a su estilo de vida:

  • Cámbiate a Sprint y obtén el Galaxy S20 5G por $0 por mes cuando cambias tu Galaxy S8 o más nuevo en CUALQUIER condición2.
  • Alquile el Samsung Galaxy S20 5G, Galaxy S20+ 5G o el Galaxy S20 Ultra 5G y obtenga un segundo Galaxy S20 5G con el plan Sprint Flex Lease3.

La cobertura de la Red True Mobile 5G de Sprint se ha expandido aproximadamente a 20 millones de personas en nueve áreas metropolitanas: Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, DC. En estas áreas, los clientes con dispositivos 5G están experimentando velocidades mucho más rápidas con la velocidad promedio de descarga 5G de Sprint de 213 Mbps más de 5 veces más rápida que Sprint LTE4.

Sprint continúa activando nuevos sitios de celdas 5G para ofrecer velocidades ultrarrápidas y potenciar nuevas experiencias para clientes móviles que incluyen servicios de juegos y entretenimiento, “La internet de las cosas” (IoT, por sus siglas en inglés) y aplicaciones comerciales. Sprint 5G es una plataforma innovadora que creará oportunidades y crecimiento en una variedad de industrias, por ejemplo, salud, manufactura, tecnología, agricultura, transporte y hotelería. Visite sprint.com/sprint5G para obtener más información sobre la red 5G de Sprint y los mapas de cobertura correspondientes.

El Galaxy Z Flip disponible ahora

Sprint recientemente comenzó a vender el nuevo Samsung Galaxy Z Flip, un teléfono inteligente 4G LTE plegable. Diseñado con el primer vidrio plegable de su tipo, Z Flip rompe las leyes físicas y presenta una pantalla de 6.7 pulgadas5 que se pliega en el tamaño de una billetera o un compacto de maquillaje.

El Galaxy Z Flip está disponible por $1380 o $57.50 por mes con un pago inicial de $0 y plan de arrendamiento de Sprint Flex6. Se ofrece en dos colores: Mirror Black y Mirror Purple, en www.sprint.com/GalaxyZFlip, 1-800-Sprint1 y seleccione Sprint tiendas minoristas.

Sobre Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.2 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “”push to talk de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

###

1 Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S20 + es de 6.7 "en el rectángulo completo y 6.5" con las esquinas redondeadas; y el tamaño de la pantalla del Galaxy S20 Ultra es de 6.9 "en el rectángulo completo y 6.7" con las esquinas redondeadas; El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

2 Samsung Galaxy S20 5G $0 / mes después de un crédito de $41.67 al mes. Galaxy S20 + 5G $8.33 al mes después de un crédito de $41.67 al mes o Galaxy S20 Ultra 5G $16.67 al mes después de un crédito de $41.67 Aplicado dentro de 2 facturas. Requiere intercambio desbloqueado, 18 meses, contrato de arrendamiento, nueva línea de servicio y crédito aprobado. Si cancela anticipadamente, el saldo restante se deberá en ese momento. Excluye impuestos.

3  Galaxy S20 5G $ 41.67 al mes, Galaxy S20 + 5G $ 50.00 al mes. o Galaxy S20 Ultra 5G $ 58.34 al mes. Segundo Galaxy S20 5G $ 0 al mes después de $ 41.67 al mes crédito aplicado dentro de 2 facturas. Requiere 2 nuevas líneas o 1 nueva y 1 actualización y contratos de arrendamiento de 18 meses con crédito aprobado. Si cancela el saldo se deberá en ese momento. Excluye impuestos.

4 Según el análisis realizado por Ookla® Speedtest Intelligence®, velocidades promedio de descarga de datos para enero de 2020 de los resultados 4G (LTE) y 5G Beta (NR). Marcas comerciales de Ookla® utilizadas bajo licencia y reimpresas con permiso.

5  Las medidas de la pantalla son diagonales, y el área visible real es más pequeña debido a las esquinas redondeadas y la perforación de la cámara.

6  SRP (costo total) $1380; Disponible por $57.50 con un pago inicial de $0 y Sprint Flex Lease para clientes bien calificados. Si cancela el saldo se deberá en ese momento. Excluye impuestos.