Con el fallo del Tribunal de Distrito Federal de Nueva York, las empresas se centraron en los próximos pasos finales en la fusión para convertirse en el Nuevo T-Mobile

February 11, 2020

BELLEVUE, Washington. & OVERLAND PARK, Kansas. - T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) y Sprint (NYSE: S) anunciaron hoy que después de recibir la decisión favorable en el Tribunal Federal de Nueva York, las compañías ahora están tomando pasos finales para completar su fusión para crear el Nuevo T-Mobile. En una decisión emitida hace poco tiempo, el Tribunal declaró que "T-Mobile se ha redefinido a sí mismo en la última década como un disidente que ha estimulado a los dos jugadores más importantes de su industria a realizar numerosos cambios a favor del consumidor". La fusión propuesta permitiría a la compañía fusionada continuar con la estrategia comercial, innegablemente exitosa de T-Mobile en el futuro previsible".

“¡Hoy fue una gran victoria para esta fusión... y ahora FINALMENTE podemos concentrarnos en los últimos pasos para lograr este acuerdo! Queremos agradecer al Tribunal por su exhaustiva revisión de los hechos que presentamos en nuestro caso. Lo hemos dicho desde el principio: el nuevo T-Mobile será un Un-carrier sobrecargado que es excelente para los consumidores y excelente para competir. La amplia y profunda red 5G que solo nuestras empresas combinadas podrán dar vida cambiará a la tecnología inalámbrica... y más allá. Cuidado tontos competidores y compañías de cable: ¡vamos a por ti... y todavía no has visto nada!", Dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile.

“¡Esta es una GRAN victoria y un GRAN día para el Nuevo T-Mobile! Ahora podemos ponernos a trabajar para terminar lo que nos propusimos: ofrecer un nuevo estándar de valor, velocidad, cobertura, calidad y servicio al cliente para los consumidores en los EE.UU. Ahora estamos concentrados en terminar los últimos detalles que quedan, pero nuestro enfoque está en el premio: finalmente, cerrando esta tan esperada fusión y todo lo bueno que traerá tan pronto como el 1 de abril de 2020. Estamos ¡TAN listos para dar vida al nuevo T-Mobile! ”, Dijo Mike Sievert, director de operaciones y presidente de T-Mobile.

"La decisión del juez Marrero valida nuestra opinión de que esta fusión es lo mejor para la economía norteamericana y los consumidores estadounidenses", dijo el presidente ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure. “Hoy nos acercamos un paso más a la creación de una compañía combinada que proporcionará 5G a nivel nacional, costos más bajos y una red de alto rendimiento que vigorizará la competencia a beneficio de todos los consumidores de banda ancha móvil inalámbrica y en el hogar. Con el apoyo de los reguladores federales y ahora esta Corte, nos enfocaremos en completar rápidamente los últimos pendientes necesarios para cerrar esta transacción. Estoy orgulloso de la dedicación, pasión y firmeza de mi equipo Sprint durante todo el proceso de revisión de fusiones, y estamos listos para hacer realidad la visión de un Nuevo T-Mobile".

La combinación de T-Mobile y Sprint sigue sujeta a ciertas condiciones de cierre, incluidos posibles procedimientos judiciales adicionales y la resolución satisfactoria de casos pendientes entre todas las partes. Puede encontrar información adicional en www.NewTMobile.com.

Los beneficios del nuevo T-Mobile incluyen:

  • La primera red y servicios 5G transformacionales en los Estados Unidos que potenciarán la innovación en toda la economía de EE.UU., conectarán a las personas en todo el país y ayudarán a cerrar la brecha digital. Con velocidades hasta 5 veces más rápidas que el LTE actual, en solo unos años y llegando a velocidades hasta 15 veces más rápido para el 2024, la red 5G del Nuevo T-Mobile cambiará la forma en que los consumidores piensan y usan Internet.
  • Ampliando el acceso y cerrando la brecha digital con # 5GForAll. El Nuevo T-Mobile desafiará un sistema que no funciona para los consumidores estadounidenses, impulsando la competencia y la innovación que beneficia a todos, en todas partes. Los nuevos planes de T-Mobile para expandir una red más sólida y de mayor calidad para la América rural y priorizar las poblaciones urbanas más vulnerables garantizarán que todos los estadounidenses tengan una oportunidad significativa de prosperar en la economía 5G.
  • Mejor servicio y precios más bajos para TODOS los estadounidenses. El Nuevo T-Mobile se compromete ofrecer los mismos o mejores planes tarifarios durante tres años y eso incluye 5G. Con 14 veces más capacidad total en 2024 de lo que tiene T-Mobile en la actualidad, la red 5G del Nuevo T-Mobile reducirá el costo de entregar un gigabyte de datos, proporcionando enormes incentivos económicos para que el Nuevo T-Mobile baje los precios. El Nuevo T-Mobile competirá vigorosamente por los consumidores en todo rango y todos los clientes, incluidos los de prepago y Lifeline, tendrán acceso a la misma red y servicios 5G.
  • Banda ancha alternativa en el hogar. El nuevo Internet para el hogar de T-Mobile llevará al Un-carrier más allá de la tecnología inalámbrica para proporcionar la competencia que tanto necesita a las compañías de cable. El nuevo servicio inalámbrico de banda ancha en el hogar de T-Mobile superará los obstáculos para extender el acceso tradicional por cable cubriendo una cobertura de alta capacidad en áreas que anteriormente eran difíciles de servir. Proporcionará velocidades de más de 100 Mbps de banda ancha inalámbrica al 90% de la población y servicio a domicilio para más de la mitad de los hogares del país para el 2024.
  • Creación de empleo a nivel nacional. El Nuevo T-Mobile será un creador de empleos desde el primer día. En el primer año, el Nuevo T-Mobile tendrá más de 3,500 empleados adicionales estadounidenses en tiempo completo de lo que las compañías independientes habrían tenido, y 11,000 personas más para el 2024. Además, planea construir más de 600 nuevas tiendas y cinco nuevos centros de experiencias de clientes que crearán aproximadamente 12,000 empleos más, muchos en ciudades pequeñas.

Sobre T-Mobile

Como El Un-carrier de EE.UU., T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas adquieren los servicios de telefonía móvil por medio de liderazgo en la innovación de productos y servicios. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda experiencias excepcionales de servicio móvil a 84.2 millones de clientes que no están dispuestos a transigir en calidad y en valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Para obtener más información, visite  http://www.t-mobile.com.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.2 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “”push to talk de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

Información Adicional Importante

En relación de la transacción propuesta, T-Mobile US, Inc. ("T-Mobile") ha presentado una declaración de registro en el Formulario S-4 (Archivo No. 333-226435), que fue declarado efectivo por la Bolsa de Valores de los EE.UU. Comisión (la "SEC") el 29 de octubre de 2018, y que contiene una declaración de solicitud de consentimiento conjunto de T-Mobile y Sprint Corporation ("Sprint"), que también constituye un prospecto de T-Mobile (la "declaración de solicitud de consentimiento conjunto/prospecto"), y cada parte archivará otros documentos relacionados con la transacción propuesta ante la SEC. SE INVITA A LOS INVERSIONISTAS Y A LOS TITULARES DE SEGURIDAD A LEER LA DECLARACIÓN/PROSPECTO DE SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO CONJUNTO Y OTROS DOCUMENTOS RELEVANTES PRESENTADOS EN LA SEC CUANDO ESTÁN DISPONIBLES PORQUE TENDRA INFORMACIÓN IMPORTANTE. Los documentos presentados por T-Mobile se pueden obtener de forma gratuita en el sitio web de T-Mobile, en www.t-mobile.com, o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov, o por correo solicitándolos a T-Mobile US, Inc., Relaciones con los inversores, 1 Park Avenue, piso 14, Nueva York, NY 10016, o por teléfono al 212-358-3210. Los documentos presentados por Sprint se pueden obtener de forma gratuita en el sitio web de Sprint, en www.sprint.com, o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov, o de Sprint solicitándolos por correo en Sprint Corporation, Relaciones con los accionistas, 6200 Sprint Parkway, Mailstop KSOPHF0302-3B679, Overland Park, Kansas 66251, o por teléfono al 913-794-1091.

Sin Oferta o Solicitud

Esta comunicación no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores, ni habrá venta de valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo los valores de leyes de dicha jurisdicción. No se realizará ninguna oferta de valores, excepto por medio de un folleto que cumpla con los requisitos de la Sección 10 de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada.

Declaración de Cautela Sobre Declaraciones Prospectivas

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones prospectivas sobre T-Mobile, Sprint y la transacción propuesta entre T-Mobile y Sprint. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos, incluida la información relativa a resultados futuros, son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas generalmente se identifican con las palabras "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "puede", "podría" o expresiones similares. Dichas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre los beneficios de la transacción propuesta, incluidos los resultados financieros y operativos futuros anticipados, sinergias, tasas de crecimiento y crecimiento, los planes, objetivos de T-Mobile, Sprint y la compañía combinada, expectativas e intenciones y el tiempo esperado de finalización de la transacción propuesta. Hay varios factores que podrían causar que los planes y resultados reales difieran materialmente de los expresados ??o implícitos en las declaraciones prospectivas. Dichos factores incluyen, entre otros, la falta de obtención o demoras en la obtención de las aprobaciones regulatorias requeridas, y el riesgo de que tales aprobaciones puedan resultar en la imposición de condiciones que podrían afectar negativamente a la compañía combinada o los beneficios esperados de transacción propuesta, o el incumplimiento de alguna de las otras condiciones de la transacción propuesta de manera oportuna o en absoluto; la ocurrencia de eventos que pueden dar lugar al derecho de una o ambas partes a rescindir el acuerdo de combinación de negocios; efectos adversos en el precio de mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y en los resultados operativos de T-Mobile o Sprint debido a una falla en completar la transacción propuesta en el plazo previsto o en absoluto; incapacidad para obtener el financiamiento previsto para obtener en relación con la transacción propuesta en los términos o plazos esperados o en absoluto; la capacidad de T-Mobile, Sprint y la compañía combinada para realizar pagos de la deuda o para pagar el endeudamiento existente o futuro a su vencimiento o para cumplir con los convenios contenidos en el mismo; cambios adversos en las calificaciones de los títulos de deuda de T-Mobile o Sprint o condiciones adversas en los mercados crediticios; efectos negativos del anuncio, pendencia o consumación de la transacción en el precio de mercado de las acciones ordinarias de T-Mobile o Sprint y en los resultados operativos de T-Mobile o Sprint, incluso como resultado de cambios en clientes clave, proveedores, empleados u otros negocios relaciones costos de transacción significativos, incluidos costos de financiamiento y pasivos desconocidos; no darse cuenta de los beneficios esperados y las sinergias de la transacción propuesta en los plazos esperados o en absoluto; costos o dificultades relacionadas con la integración de la red y las operaciones de Sprint en T-Mobile; el riesgo de litigio o acciones regulatorias, incluido el litigio antimonopolio presentado por los fiscales generales de ciertos estados y el Distrito de Columbia; la incapacidad de T-Mobile, Sprint o la compañía combinada para retener y contratar personal clave; el riesgo de que ciertas restricciones contractuales contenidas en el acuerdo de combinación de negocios durante la tramitación de la transacción propuesta puedan afectar negativamente la capacidad de T-Mobile o Sprint de buscar oportunidades comerciales o transacciones estratégicas; efectos de los cambios en el entorno regulatorio en el que operan T-Mobile y Sprint; cambios en las condiciones globales, políticas, económicas, comerciales, competitivas y de mercado; cambios en impuestos y otras leyes y regulaciones; y otros riesgos e incertidumbres detallados en el Formulario S-4, así como en el Informe Anual de T-Mobile en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2019 y en sus informes posteriores en el Formulario 10-Q, incluido en el sus secciones tituladas "Factores de riesgo" y "Declaración de precaución con respecto a las declaraciones prospectivas", así como en sus informes posteriores en el Formulario 8-K, todos los cuales se presentan ante la SEC están disponibles en www.sec.gov y www. t-mobile.com, y en el Informe Anual de Sprint en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019 y en sus informes posteriores en el Formulario 10-Q, incluidas sus secciones tituladas "Factores de riesgo" y "MD&A - Declaraciones prospectivas ", así como en sus informes posteriores en el Formulario 8-K, todos los cuales se presentan ante la SEC y están disponibles en www.sec.gov y www.sprint.com. Las declaraciones prospectivas se basan en expectativas y suposiciones actuales, que están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ??o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Dados estos riesgos e incertidumbres, se advierte a las personas que leen esta comunicación que no depositen una confianza indebida en tales declaraciones prospectivas. T-Mobile y Sprint no asumen ninguna obligación de actualizar o revisar la información contenida en esta comunicación (ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros), excepto según lo exija la ley aplicable.