March 17, 2020

Un mensaje para los clientes de Sprint

17 de marzo de 2020

 

En un esfuerzo por mantener informados a nuestros clientes de Sprint, queríamos compartir las siguientes actualizaciones. Sprint está haciendo todo lo posible  siguiendo las indicaciones de las autoridades y organismos pertinentes  para frenar la propagación de COVID-19. Nuestra prioridad es mantener seguros a nuestros clientes, empleados y comunidades.

Nuestro equipo encargado de la red trabaja incansablemente para garantizar que pueda mantenerse conectado. Hemos ampliado nuestra capacidad, cobertura y acceso de roaming con T-Mobile a miles de ubicaciones adicionales durante los próximos 60 días.

Sprint está tomando medidas adicionales para mantener seguros a nuestros clientes y empleados, incluidos algunos cierres de tiendas y la modificación del horario de atención de lunes a sábado de 11 a.m. a 6 p.m. y domingo 12 p.m. a las 5 p.m. hora local Consulte sprint.com/storelocator para obtener la información más actualizada.

En este momento, es crítico reducir el contacto y aumentar el distanciamiento social. Sprint.com y My Sprint App son las mejores formas de satisfacer todas sus necesidades de comunicación. Sprint.com le permite explorar nuestros productos, realizar compras y obtener el servicio que necesita desde la seguridad de su hogar, como pagar su factura, actualizar su teléfono, agregar una línea de servicio y administrar su cuenta.

Tenga la seguridad de que sprint.com no solo tiene nuestras mejores ofertas, sino que también hemos tomado medidas adicionales para eliminar todas las tarifas de activación y actualización. Además, proporcionamos envío gratuito al día siguiente.

Si los clientes con Sprint Complete tienen problemas con su dispositivo, chatee con un experto técnico a través de la aplicación Sprint Complete o visite sprintcomplete.com.

Continuaremos proporcionándole actualizaciones en los días y semanas venideros. En momentos como estos, seguimos enfocados en el bienestar de nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades que conectamos.

Esperamos que usted y su familia se mantengan seguros y saludables. Para obtener más información y preguntas frecuentes, visite sprint.com/covid-19.

Sinceramente,

 

Sprint